GTRES

Georgina Rodríguez y su vestido de Juan Vidal para los premios 'The Best'

La novia de Cristiano Ronaldo eligió un diseño del español Juan Vidal para asistir a la gala de los premios 'The Best' que otorga la FIFA. 

Diana Matilla | Woman.es

La nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no hace más que sorpender. En su primera parición pública junto al futboista en los premios 'The Best', presentados por la mísmisima Eva Longoria, la modelo apostó por un diseño español de la colección Primavera-Verano, de Juan Vidal. El vestido, que reinterpretaba el 'little black dress' pero con detalles asímetricos y transparencias. 

Ver 15 fotos

Georgina de 21 años, se eligió este favorecedor modelo palabra de honor y estampado vichy que potenciaba su figura y casaba perfectamente con su aire juvenil y desenfadado. Lo conjuntó con un 'clutch' y unos silettos de charol negros. El estilismo era más conservador que el Juan Vidal eligió para la pasarela madrileña. En Ifema, el 'little black dress' fue combinado con unos pendientes XXL y unas sandalias de rafia. Para el diseñador Juan Vidal, que la joven llevara uno de sus modelos en la gala fue todo un honor y así lo demostró en su cuenta de Instagram, dando las gracias a Georgina. 

 

thx @georginagio ❤ #juanvidal SS17 @fifaworldcup #thebest #georginarodriguez #cr7 #fifabestplayer

Una foto publicada por Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

Pero Georgina no fue la única que se decantó por la moda española en esta celebración. La espectacular pareja de Dani Alves, Joana Sanz, eligió un diseño de la firma 'made in Spain' de Pronovias, mientras que Pilar Rubio lució un modelo plateado y ajustado firmado por Lorenco Caprile. 

No es la prmiera vez que uno de los diseños de Vidal causan tanto revuelo y es que, Lady Gaga e incluso la reina Leticia han apostado para el diseñador en eventos importantes. 

Relacionados