Juana Acosta, entre las más elegantes de la gala inaugural del Festival de Málaga | Gtres / GTRES

Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de cine de Málaga

Nadie quiso perderse esta cita con el séptimo arte. 

María Aguirre | Woman.es

La ciudad de Málaga ha desplegado su alfombra roja para convertirse durante los próximos días en epicentro del mundo del cine en nuestro país. El festival celebra por 21º año consecutivo esta gran cita y lo ha hecho con una gala inaugural presentada por las actrices Anna Castillo y Belén Cuesta. Precisamente las que fueran protagonistas de 'La llamada' han sido dos de las que mejores elecciones han hecho para su aparición en el photocall, siendo un impoluto vestido blanco de crepe firmado por Pedro del Hierro el lucido por la primera y un diseño de la colección Crucero de Dior a base de bordado de lentejuelas el de la segunda. 

Quienes también han brillado han sido Juana Acosta, esta vez apoyando la moda sostenible con un primaveral vestido perteneciente a la colección Conscious Exclusive 2018 de H&M; y Ana Rujas, mucho más cañera enfundada en cuero negro con una creación de Teresa Helbig con escote cuadrado. 

Y es que de nuevo el negro se ha convertido en el protagonista como han demostrado otras invitadas como Hiba Abouk, Andrea Duro, Carmen Machi o Natalia Verbeke; tan solo salpicado por algún rojo como el de la intérprete Verónica Sánchez de Dolores Promesas Heaven, el naranja con el que ha sorprendido la modelo Eugenia Silva o el look en corto cargado de plumas obra de Nina Ricci con el que Úrsula Corberó ha logrado convencernos por atreverse a marcar la diferencia. 

Ver 16 fotos