GTRES

Gal Gadot, una auténtica 'Wonder Woman' en la presentación de la película

La actriz israelí lució un espectacular vestido en la 'premier' de la cinta que protagoniza.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gal Gadot es la protagonista de 'Wonder Woman', dentro y fuera de la pantalla. En la película encarna el papel de la superheorína de DC Cómics, y sobre la alfombra azul de la 'premiere' mundial fue el centro de todas las miradas. 

Su espectacular vestido es un claro guiño a su personaje, puesto que el rojo es uno de los colores emblemáticos de Wonder Woman. El diseño, de la colección Otoño-Invierno 2017 de Givenchy, brilla por sí mismo y Gal lo lució con orgullo en la que era su noche.

 

Her time has come. @gal_gadot represents Wonder, Power, and Courage at tonight's #WonderWoman World Premiere!💥⚔️

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

El escote 'halter' cruzado favorece aún más gracias al estilo del vestido, entallado y con aberturas bajo el pecho y en el inicio de la falda, que cae larga hasta los pies. La actriz israelí no dejó ningún cabo suelto en su estilismo, y sino fíjate en el brazalete de oro que lleva en su muñeca izquierda, exactamente igual que hace la hija de Zeus en el antebrazo. 

Muchos integrantes de la saga de DC estuvieron en la presentación, pero la aparición más especial fue sin duda la de Lynda Carter, la actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en la serie de los setenta. Con un look sencillo, la actriz puso el toque de color con los complementos: azul para las joyas y rojo para el 'clutch'; no puede ser casualidad. 

 

Wonderful (see what I did there?) to be with the lovely @gal_gadot at the World Premiere of Wonder Woman!! #wonderwomanfilm • 📸: @james.alt 😘

Una publicación compartida de Lynda Carter Official (@reallyndacarter) el

También estuvieron en la 'premier' de Los Ángeles otros intérpretes de la película: Chris Pine, Connie Nielsen, Danny Houston o la española Elena Anaya. Echa un vistazo a nuestra galería para ver todos los looks de la presentación.

Ver 12 fotos

Gal Gadot es conocida por su papel en 'Fast & Furius', y los fans del universo DC ya la habían visto antes en el personaje de la princesa Diana Prince en la película 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia'. Además, aparecerá también en las dos próximas entregas de 'La Liga de la Justicia' junto al resto de superhéroes.

Pero esta es la primera historia en solitario de la Mujer Maravilla, y la actriz y modelo ha estado muy comprometida con toda la producción. El personaje de Wonder Woman fue nombrada el año pasado embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas de las Naciones Unidas. 

 

💛 💛 💛 #wonderwoman @WonderWomanFilm

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Warner Bros ha anunciado que, debido al atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, la historia no tendrá presentación en Inglaterra tal y como estaba previsto para el 31 de mayo.

En España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para ver el estreno en cines de 'Wonder Woman', que promete ser todo un éxito. 

via GIPHY