Kate Beckinsale en los Independent Spirit Awards. | GTRES

Freida Pinto y Kate Beckinsale, la cara y la cruz de los Independent Spirit

A unas horas de los Oscar, las dos actorices se han dado cita en otra entrega de premios con dos looks muy diferentes. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cuando todo el mundo tiene los ojos puestos en la alfombra roja por excelencia, la de los Oscar, hay otras no tan relevantes cuyos looks también se convierten en noticia. Es el caso de los Independent Spirit Awards, los premios del cine independiente que se celebran 24 horas antes que los Oscar. Su red carpet no es ni de lejos tan ceremoniosa como la de Oscar, sin embargo, cada año hay actrices que se visten con diseños dignos de recoger la estatuilla (o por lo menos un 'amago de'). 

Esta edición, han sido Freida Pinto y Kate Beckinsale las actrices que han llamado la atención por sus estilismos. Eso sí, por motivos muy diferentes. Mientras que Freida tal vez no ha tenido su mejor día, Kate ha estado más acertada. 

Freida Pinto en los Independent Spirit Awards.  | GTRES

Freida, a la que poudimos ver tan solo un día antes con un vestido muy favorecedor en color azul de María Lucía Hohan, apareció con un vestido amarillo que, tal vez, no fuera el más apropiado para el momento. No hay que olvidar que la etiqueta de estos premios es de cóctel. El vestido en cuestión es de Uel Camilo y recuerda (aunque solo sea un poco) al que llevó Lucía Pedroche en las campanadas. 

Sin embargo, mucho más acertada estuvo Kate Beckinsale. La actriz se ciñó al dress code y optó por un conjunto de falda tubo negra con top de plumas de Pamella Roland. 

Relacionados