Las fotos más comprometedoras de Kate Middleton, el Príncipe Harry y Kate Moss

Kate Middleton, Kate Moss, el Príncipe Harry se encuentran entre la lista de los famoso fotografiados por Max Butterworth. El artista ha publicado una serie de imágenes retrospectivas, comprendidas entre 2005 y 2008, que pfrecen una visiçon muy distinta de la que tenemos de algunos personajes. La serie de fotografías fueron tomadas de madrugada a la salida de discotecas y clubes nocturnos. ¡Te van a soprender!

Woman.es | N.R.

El fotógrafo de famosos, Max Butterworth, ha publicado un portfolio de sus instantáneas en el que aparecen numerosas estrellas y protagonistas de la realeza. Pero no son imágenes al uso, en eventos glamurosos u oficiales. Las fotos fueron tomadas durante los años 2005-2008, cuando los famoso abandonaban de madrugada, y algunos con una copa de más, clubes nocturnos o discotecas de moda.

Montaje del Daily Mail para enseñar el trabajo de Max Butterworth. | Dialy Mail

Kate Middleton, Kate Moss, el príncipe Harry, el príncipe Guillermo, Madonna, Michael Jackson, Victoria y David Beckham son algunos de los protagonistas. y el Daily Mail las ha publicado en su página web. 

Las imágenes en blanco y negro nos ofrecen una visión totalmente distinta de los personajes a la que nos tienen acostumbrados.

Además de imágenes de famosos, el fotógrafo cuenta con fotos históricas como la de instantánea cenital del funeral de Mohammad Ali.

Kate Moss observa a un fotógrafo agotado tras esperar durante horas a la modelo para capturar una instantánea suya. | Max Butterworth
Ver 61 fotos

 

  • Por orden de elegancia, estos son todos los look de los invitados a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.