Los Duques de Sussex en el Royal British Legion Festival of Remembrance. | Cordon Press

Dos formas de llevar el 'total black' por Meghan Markle y Kate Middleton

Duelo de estilo en el Royal British Legion Festival of Remembrance. 

Woman.es

El Royal Albert Hall de Londres ha acogido el Royal British Legion Festival of Remembrance, un tributo a todos los caídos en la Primera Guerra Mundial al que cada año acuden los miembros de la Casa Real Británica para presidir el acto. La Reina Isabel II de nuevo no ha querido perderse este concierto al que también han asistido los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex. 

Como era de esperar, tanto Meghan Markle como Kate Middleton han vuelto a acaparar todas las miradas a su llegada, siendo la primera la más buscada de la noche no solo por ver la evolución de su embarazo sino por tratarse de la primera vez que acude tras su boda con el Príncipe Harry. 

La ex actriz de nuevo ha dado buena muestra de su elegancia enfundada en un abrigo negro con lazada a la cintura firmado por Stella McCartney, un diseño muy favorecedor que ya había lucido anteriormente cuando todavía no había contraído matrimonio con el hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales. 

Meghan Markle con abrigo de Stella McCartney. | Gtres

Por su parte, la Duquesa de Sussex también apostó por el negro aunque lo hizo de un modo más clásico subida a unos stilettos de ante y enfundada en un ajustado vestido de Roland Mouret de manga tres cuartos y original escote al que añadió un broche con la amapola roja como símbolo por los caídos en la guerra.

Kate Middleton con vestido negro de Roland Mouret. | Gtres

Al día siguiente, ambas volvían a compartir acto oficial junto al resto de la familia real durante el desfile por el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. Una ocasión en la que optaban de nuevo por la sobriedad más absoluta con sendos tocados y abrigos de corte recto sobre los que volvían a aparecer los prendidos con la simbólica flor. 

Meghan Markle durante el desfile por el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. | Gtres
Kate Middleton durante el desfile por el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. | Gtres