GTRES

Los famosos sienten 'La Llamada' en la 'premiere' de la película

Los mejores momentos del estreno de la película en Madrid... ¡con petición de matrimonio incluida!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nadie ha querido perderse la 'premiere' de 'La Llamada': actores, directores, cantantes y otros rostros conocidos del panorama artístico español se dieron cita anoche en Madrid para ver por primera vez la adaptación a la gran pantalla del musical que ha revolucionado la cartelera teatral de los últimos años. El cine Capitol fue el lugar elegido para proyectar por primera vez la película de 'La Llamada', a pocos metros del teatro Lara donde nació y se ha representado durante más de cinco temporadas.

 

Nos hemos puesto guapos para @lallamadalapeli. #LaLlamadaPREMIERE @avellaneda_eu

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Macarena García, protagonista de la película, se convirtió además en la protagonista de la noche con un espectacular look de Dior. Junto a ella, Anna Castillo, Blanca Cuesta, Gracia Olayo y el resto del reparto disfrutaron de una noche llena de momentos para el recuerdo. También estuvieron presentes algunos de los actores del musical, como Angy Fernández. 

Ver 26 fotos

Pero sin duda el momento más especial de la noche lo protagonizaron 'los Javis', creadores y directores de 'La Llamada'. Javier Ambrossi, hermano de Macarena García, le pidió matrimonio a su novio Javier Calvo delante de todos los asistentes. "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", dijo Ambrossi. Por supuesto, Javier Calvo aceptó, poniendo el broche de oro a una noche perfecta. 

 

Noche para la HISTORIA. Lookazo @avellaneda_official by @antoinella @josebermudez1980 @georgeosparra Ya llega @lallamadalapeli 🏕

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

'La Llamada' nació como una pequeña obra en el hall del teatro Lara en 2013, pero rápidamente se convirtió en todo un fenómeno hasta llegar al escenario principal del teatro madrileño, y desde entonces ha colgado el cartel de 'localidades agotadas' cada fin de semana. Casi cuatro años después de su creación, el musical ha llegado a la gran pantalla y promete ser uno de los grandes estrenos del año del cine español. ¡Estamos deseando verla!