GTRES

Los famosos no se pierden el estreno de 'Lo que de verdad importa' en Madrid

El próximo 17 de febrero se estrena en nuestro país esta película 100% solidaria dirigida por Paco Arango. 

Woman.es

Quedan tan solo unas horas para que llegue a los cines 'Lo que de verdad importa', la película 100% solidaria dirigida por Paco Arango. Este largometraje ha sido rodado en Canadá y toda su recaudación se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina colabora.

Al estreno de la película que se celebró en Madrid acudieron un gran número de rostros conocidos entre los que se encontraban: Rocío Crusset, Alajandra Rojás, María de León, Teresa Baca, Lidia Bosch, José Toledo, Elena Furiase, Xenia Tostado, Adriana Herrera, María Castro y Tamara Falcó, entre otros. ​

Esta esperada producción tiene un reparto variado y muy valorado internacionalmente: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce y Jorge García son sus protagonistas. La trama te atrapa desde el primer instante y su emocionante historia sobre la importancia de descurbir lo que de verdad importa en la vida, no te dejará indiferente.

 

¿Te animas a descubrirla?

Relacionados

-->