Eva Longoria, en la alfombra roja de la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures | D.R

Eva Longoria triunfa con un vestido con escote imposible

La actriz pisó la alfombra roja de la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles con un modelo del diseñador brasileño Vitor Zerbinato.

A.M

Los Ángeles se volvió a vestir de gala. La noche del domingo se celebró la gala de inauguración del Academy Museum of Motion Pictures, un centro que busca convertirse en la mayor institución de los Estados Unidos dedicada a las artes, las ciencias cinematográficas y la realización de filmes. El edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre.

Como era de esperar la alfombra roja de esta inauguración fue de lo más elegante y glamouroso. Y aunque no había un 'photocall' como tal, sus invitadas posaron para las cámaras dándonos así un verdadero espectáculo.  Entre las invitadas que más nos conquistaron con sus estilismos encontramos a Cher, Lady Gaga, Sophia Loren, Kaia Gerber y Katy Perry. Y aunque caímos rendidas ante el 'look beauty' de Nicole Kidman, la que realmente triunfó y nos conquistó con su vestido fue Eva Longoria. 

La actriz, de 46 años, caminó por la alfombra roja con un espectacular vestido negro del diseñador brasileño Vitor Zerbinato. Se trata de un modelo largo completamente negro y de diseño ajustado. Su tejido de terciopelo, con banda marcando la cintura y escote super arriesgado la catapultaron como una de las mejor vestida de la gala.

Eva Longoria se pasa al negocio del tequila y sacará su marca en agosto

Eva Longoria y el bikini ideal para las más bajitas

El impresionante vestido no necesitaba accesorios para deslumbrar, así que la actriz con la ayuda del estilista Charlene Roxborough escogió unos pendientes con brillantes. En cuanto a su 'look beauty', la estrella de la televisión decidió llevar su melena suelto con volumen y un maquillaje digno de Hollywood. 

Con las cejas perfectamente delineadas y rellenas - lo que nos recuerda que nunca es tarde para someternos a un 'microblading'- Longoria apostó por abrir su mirada con unas pestañas super largas, un 'smokey eye' en tonos tierra para darle profundidad a su mirada y unos labios rojos mate. 

La actriz volvió a confirmarnos la premisa de que el negro siempre será el color más elegante, ese que nunca falla y con el que sabes que sí o sí vas a triunfar. 

La también empresaria atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Longoria anunció hace unas semanas que producirá una serie de ciencia ficción basada en 'Sal & Gabi Break the Universe', un libro escrito por el autor cubanoestadounidense Carlos Hernández.

La historia narra las aventuras de Sal Vidón, un adolescente con el poder de viajar en el tiempo y en el espacio que tiene como objetivo traer a su madre de vuelta a la vida. "Pienso que los latinos tenemos que ponernos detrás de las cámaras para crear más oportunidades para nuestra comunidad. Tenemos que ser directores, guionistas y productores", dijo en junio a Efe en una entrevista.