Eva Longoria y su 'total look nude'. | CORDON

Eva Longoria da una lección de estilo y apuesta por el 'nude'

La productora es una de las famosas que más estilo tienen, no hay duda, y demuestra que la máxima de 'menos es más' se cumple con creces.

Diana Matilla | Woman.es

Eva Longoria despierta interés allá donde va. Eso no es ninguna novedad. Pero para asistir al programa 'The View' ha reinventado el 'peplum' como solo ella podía hacerlo. Con un vestido entallado de Zeena Zaki que marcaba todas sus curvas, el diseño en color 'nude' es uno de los estilismos que queremos imitar -y muy pronto-. 

Ver 6 fotos

La falda, de tubo y con una abertura trasera, llevaba un cinturón que marcaba la cintura de la actriz y que iba acompañado de unas sandalias también en color piel que se ataban al tobillo. Con este conjunto, Eva demostró que los looks monocolor son una apuesta segura y muy elegante. El diseño, que tenía unos pequeños volantes en las mangas que se ajustaban con un cinturón similar al de la cintura, dejaba ver una abertura muy sugerente en la espalda, que la actriz no enseñó, ya que se decantó por llevar la melena suelta. 

 

With cutie @evalongoria today ❤. Hair @michaelsilvahair #MakeupByMario

Una publicación compartida de MARIO (@makeupbymario) el

Para el 'beauty look', Eva decidió que el maquillador idóneo sería Mario, el artista preferido de Kim Kardashian y el encargado de crear el maquillaje de las hermanas 'K' en muchas ocasiones. Para el evento, la actriz se dencantó por un ahumado muy marcado en los ojos y unos labios más sencillos en rosa para continuar con la armonía del look. 

Relacionados