Eva Longoria y el bañador blanco que hace más delgada: disimula tripa, realza glúteos y alarga las piernas. | D.R

Eva Longoria tiene el bañador blanco que te hace más delgada: disimula tripa, realza glúteos y alarga las piernas

Se trata del traje de baño más favorecedor que hemos visto hasta hoy 

woman.es

Empieza el buen tiempo y es hora de ver el auténtico resultado de nuestros meses de dieta y horas de entrenamiento, aunque si tú, como muchas de nosotras, este año también perdiste un poco el norte durante esta cuarentena, puedes estar tranquila, que todavía hay tiempo para la 'operación bikini' o simplemente hacerte con un bañador como el de Eva Longoria que realza y potencia tu silueta.

-  Lo más tierno que vas a ver hoy será al hijo de Eva Longoria bailando flamenco

- Eva Longoria desvela su truco para disimular las canas

La actriz ha posado en su cuenta de Instagram con un bañador blanco de tiro alto, perfecto para disimular la cadera, estilizar la figura y dar la sensación de piernas infinitas. Y ¿cómo sabemos qué puedes conseguir todo esto? Pues porque Eva  mide 1,57 metros de estatura y si apuesta por este estilo de bañador es por algo. La actriz suele escoger prendas que alarguen su figura y generen el efecto óptico de hacerla ver un poco más alta y con este bañador lo ha conseguido todo y si no basta con verla en la foto que ya ha alcanzado más de 152.000 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

El corte del traje de baño nos recuerda un poco a los que se usaban en los años noventa (como el que usaba Pamela Anderson 'Vigilantes de la playa'), queda por encima de la cadera lo que hace que casi toda la pierna quede al descubierto y esto hace que inmediatamente tu pierna se vea más larga de lo que es y además afina mucho la cadera. Además al tratarse de un bañador completo comprime la tripa y hace que la cintura se vea más pequeña. El bañador pertenece a la nueva colección de la marca Myraswim cuesta 122 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.

La imagen fue su curiosa forma de desearle a todos un buen 'Memorial day' o día de los caídos, una fecha conmemorativa en la que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate.​ 

Como ya hemos visto este año la tendencia en bikinis y bañadores serán en colores neutros como el blanco o el negro, aunque también y gracias a las Kardashians los beiges y nudes tendrán un importante protagonismo. Nosotras hemos seleccionado los bañadores de tiro alto que hacen tipazo y que como vemos son los preferidos de estrellas como Eva Longoria o Kourtney Kardashian, si quieres verlos pincha en nuestra fotogalería.