GTRES

Eva Longoria lo apuesta todo al rojo

La actriz eligió un traje de chaqueta con un increíble escote para la premiere de 'Lowriders'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atrevido y femenino. El rojo es un clásico con el que acertar en cualquier estilismo de noche. Y si le sumamos un escote de vértigo, el resultado es un 'outfit' de diez. Además, el rojo es el color que favorece a todas las mujeres, por eso Eva Longoria lo lució en versión 'total look' durante la premiere en Los Ángeles de 'Lowriders', la última película que protagoniza junto al mexicano Demián Bichir.

Su traje de dos piezas es un 'must have' en cualquier armario, ya que bien combinado puede dar lugar a looks muy diferentes que podrás llevar desde a una boda (solo hay que añadirle un top lencero) hasta a la oficina (el dúo blazer + jeans nunca falla). 

GTRES

Pero la pieza clave del estilismo de la actriz de 'Mujeres Desesperadas' es la blusa roja con un arriesgado escote. Últimamente la hemos visto sacarle mucho partido a esa zona de su cuerpo, poniendo a prueba diferentes escotes, como durante su divertida visita a El Hormiguero o en los 'Latins Billboards'. Para completar el look, apostó por unos 'stilettos' en rosa, porque sí, esta temporada ya no está prohibido conjuntar rosa y rojo

Aunque asegura que no le gusta hacer deporte, a sus 42 años la actriz todavía puede presumir de figura gracias al ejercicio que realiza a diario con su entrenador y a la dieta vegetariana que siguen tanto ella como su marido, José Bastón

GTRES

Eva, que acaba de lanzar su primera colección como diseñadora, lució una piel perfecta, ya que siempre la cuida mucho para cualquier evento: "antes de las alfombras rojas siempre me hago un tratamiento facial, una exfoliación y pongo a punto mis cejas".

Su maquillaje que centraba toda la atención en la mirada. Los labios, de un 'nude' brillante, y el toque de colorete en las mejillas dejaban el protagonismo para los ojos, con varias capas de máscara de pestañas, un tono rojizo en las sombras y las cejas bien definidas.