GTRES

Eva Longoria: 2 looks perfectos en 24 horas

La estrella da un lección de estilo con un look de día y otro de noche, pero ambos con una tónica común: elegancia y feminidad.

Woman.es

Como cada verano, Eva Longoria ha querido visitar nuestro país para disfrutar de unas vacaciones en Marbella e Ibiza. Y, además de pasar unos días de descanso en España, ha aprovechado para cumplir con más de un compromiso profesional. Este año no ha venido sola, su marido, José Antonio Bastón, ha querido acompañarla. Los recién casados no se han separado ni un momento y han demostrado que están viviendo en una eterna luna de miel. 

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' se dejó ver en la ciudad de Marbella de compras acompañada de Bastón y unos amigos. Para esa ocasión, la protagonista se decantó por un estiloso mono firmado por Maje en tono crudo, con rayas, escote en pico y tirantes, valorado en 287€. Lo combinó con unas cuñas y un bolso de Chloé

GTRES

Tan solo unas horas después, acudía a la gala Global Gift Foundation que se celebraba en Ibiza, ya que la estrella es la encargada de la celebración de estas fiestas benéficas.

Esta edición tuvo una primera cita en Marbella y ésta última en la isla y Longoria, como buena anfitriona, quiso asistir a las dos. Para el evento, la actriz brilló con un vestido estampado largo de flores en blanco y azul, palabra de honor, de gasa y con vuelo.

GTRES

Eva longoria está cada vez más enamorada de España y parece que esté verano ha venido con la intención de comprarse una casa en la Costa del Sol en la que poder disfrutar de los mejores momentos de descanso junto a su marido.

Relacionados