Eva González ha elegido el negro para amadrinar la campaña de Navidad de la cerveza más famosa de su tierra. | Gtres

Eva González demuestra que un mono negro es la alternativa perfecta a quienes huyen de las lentejuelas en las fiestas

No todo son lentejuelas, brillos y volantes. 

Woman.es

Las tendencias nos dan la vida, así que no vamos a ser nosotras las que tiremos una sola piedra contra ellas. Ni mucho menos. Las adoramos porque son la máxima expresión de la creatividad en la moda, esas que nos permiten mirarnos al espejo y que cada año veamos una imagen distinta a la anterior. Pero es verdad que, de vez en cuando, apetece romper un poco con ellas, por el motivo que sea: darles un respiro para no ahogarlas demasiado, falta de ánimo para jugar con ellas de forma puntual, días en los que prefieres mantenerte en un plano más discreto, alternar con básicos para que así sorprendan más los looks en los que tomes riesgos, contexto del evento, etc. 

Todo esto es relativamente sencillo en el día a día, porque una lo soluciona rápido con algún outfit informal construido a base de prendas atemporales, pero cuesta más encontrar alternativas en un contexto de fiesta, donde los que mandan en las propuestas de las distintas firmas son los detalles más llamativos como las lentejuelas, los brillos, los metalizados, las mangas abullonadas y exageradas o los volantes.

Toca darle un poco al coco para buscar algo diferente a todo esto, y curiosamente la solución para conseguirlo es no complicarte la vida. Así nos lo ha recordado Eva González apostando por la sencillez y la elegancia, eliminando todos los elementos ornamentales y abrazando al negro, el color por excelencia para los looks de fiesta, sobre el que no hay debate posible.

Eva González con un look de fiesta muy resolutivo formado por un mono largo de color negro y unas sandalias de tacón en el mismo color. | Gtres

No le ha faltado al outfit de la presentadora su detalle original, porque ha evitado recurrir a las dos opciones más vistas últimamente entre las celebrities como son un vestido o un traje. Precisamente en este último está inspirado el mono largo, tanto de mangas como de piernas, escogido por la sevillana para presentar la campaña de Navidad de una conocida cerveza.

De corte recto y clásico el pantalón, y firmado por Tara Jarmon, la parte superior del mismo es especialmente elegante, ya que recuerda la parte frontal del mismo a la de una americana híbrido entre la de un traje cruzado y la de solapa ancha y negra de un esmoquin. La prenda tiene un precio aproximado de 419 euros en algunas webs

Como ves, no le hace falta mucho más a un outfit para ser un acierto. De hecho, Eva apenas ha puesto una nota de color a su estilismo en los labios, apostando por un rojo intenso que contraste con el negro que también ha llevado en los pies, donde ha lucido unas sandalias de tacón alto y fino de Mascaró que estilizan más si cabe su esbelta figura, ya muy acentuada por el corte del mono. Unos llamativos pendientes largos (de Anton  Heunis) y un peinado natural, dejando su melena suelta, siguiendo la combinación que más le hemos visto últimamente a Paula Echevarría en sus últimas apariciones públicas, completan un look redondo de fiesta.

Una prueba más de que la fórmula del "menos es más" no ha perdido ni un ápice de su efectividad. 

Relacionados

-->