Eugenia Silva con vestido negro de Versace en la fiesta post boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. | Gtres

Eugenia Silva recicla un vestido de su suegra para la gran fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta

Y el resultado es espectacular. 

María Aguirre | Woman.es

Si hay alguien que ha destacado por su elegancia en el fin de semana de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta esa es Eugenia Silva. La modelo fue una de las primeras invitadas en llegar a La Coruña acompañada de su marido Alfonso de Borbón y de su amigo Jon Kortajarena, y juntos fueron vistos paseando por la ciudad horas antes de deslumbrar en la recepción ofrecida tras la ceremonia civil en el Real Club Náutico. 

Fue entonces cuando la empresaria dejó a todos con la boca abierta gracias a un diseño negro con detalles dorados firmado por Alberta Ferretti que acompañó de un maxi cinturón y unos llamativos pendientes que se dejaban ver gracias al semirecogido escogido como peinado. 

Pero al día siguiente, Eugenia volvía a estar a la altura. Esta vez ha sido un look muy diferente el elegido ya que, con el negro como protagonista, la top se ha decantado por un vestido de falda asimétrica que combinaba una parte delantera de terciopelo con una impresionante espalda a base de encaje. 

Detalle de la espalda del vestido elegido por Eugenia Silva. | Gtres

Pero lo mejor de este diseño que ha acompañado de unas altísimas sandalias de tacón, un clutch de Yliana Pérez y unas delicadas joyas de Rabat es que escondía un significado muy especial.

Y no lo decimos solo porque que se trataba de una creación vintage de Alta Costura obra del desaparecido Gianni Versace, sino porque pertenece ni más ni menos que al armario de la suegra de Silva, Marisa de Borbón. Ha sido la propia Eugenia quien ha desvelado en redes sociales la procedencia de su aplaudido outfit, obra de la estilista Támara Vekic. 

De lo que también ha presumido la modelo es de pelazo. Y es que esa melena ondulada al más puro estilo diva de la edad dorada del cine bien merecía una publicación en su Instagram como la que ha compartido "desafiando" a La vecina rubia y su platónico amor por Jon Kortajarena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy rubia pero también tengo pelazo 😉#morejarena #weddingtime

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el