@eusilva

Eugenia Silva se despide de su ex pareja Pau Donés con fotos de su relación

La modelo y el líder de Jarabe de Palo estuvieron juntos durante un año en el 2010.

Woman.es

La primera vez que fotografiaron juntos a Eugenia Silva y Pau Donés fue 2010. Estaban en Barcelona, pero la pareja se había conocido en Formentera unos meses antes. Así lo recordaba la modelo en sus redes sociales pocas horas después de que se conociera la muerte del líder de Jarabe de Palo a los 53 años víctima de un cáncer.

Pau Donés y Eugenia Silva. | Instagram

En Instagram, Eugenia compartía dos imágenes de aquellos años de felicidad y una estrofa de una canción compuesta en 2011 que da a entender que se la dedicó a ella.

En una de las fotografías aparecen ambos y en otra está ella sola bajo el rótulo "Me by Pau" (Yo por Pau).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Frío

"Y me acuerdo de ti

De esos días increíbles

De tu amor irrepetible

Llueve afuera y hace frío

Nunca supe despedirme

Sólo quería decirte

Que San Valentín no existe." 

D.R.

La modelo no ha sido la única en dedicarle unas palabras al cantante; otros rostros conocidos como Dani Rovira o Cristian Gálvez también han querido despedirse de Pau Donés a través de las redes sociales.  

El actor y humorista Dani Rovia, que actualmente se enfrenta a un cáncer, le ha escrito un sentido mensaje para agradecerle su labor: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Serás un motivo más para los que siguen batallando". 

Por su parte, el presentador y escritor Christian Gálvez ha recuperado el texto que escribió para el cantante en su 50 cumpleaños, toda una declaración de admiración mediante un recorrido a través de los títulos y las letras de algunas de sus canciones más icónicas de Jarabe de Palo que hoy adquieren un significado especial. 

 

Relacionados