Alejandra y Eugenia Osborne disfrutan de un día de playa en Cádiz. | Cristobal Dueñas / GTRES

Eugenia y Alejandra Osborne o cómo derrochar estilo en la playa con dos looks muy distintos

Las hijas mayores de Bertín Osborne han disfrutado de la costa de Cádiz. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Alejandra y Eugenia Osborne, las dos hijas mayores de Bertín Osborne, tienen una complicidad única. A pesar de haber estado mucho tiempo separadas por el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, las hermanas están aprovechando al máximo el verano y están disfrutando de unas vacaciones en familia. 

- Coge tu pantalón vaquero negro recto y combínalo con un top de plumas y sandalias de tacón como hace Eugenia Osborne para ser la reina de la noche

- Alejandra Osborne, la hija de Bertín Osborne, se desnuda completamente y hace la peineta

Alejandra y Eugenia han disfrutado de un día de playa en Cádiz junto a los hijos de ambas: Santiago, Valentina y Fausto (hijos de Alejandra); y Juan, Sandra y Tristán (hijos de Eugenia). 

En las imágenes se aprecia la gran confianza, la complicidad y la amistad que existe entre ambas, y es que las risas estuvieron presentes durante toda la jornada. Pero, sin duda, lo que realmente nos ha cautivado es el estilazo que ambas son capaces de derrochar con dos looks muy diferentes.

Eugenia llevaba un bikini muy original en color teja que nos ha enamorado. Y es que además de sentarle estupendamente, este bikini de la marca Revolve cuenta con una original parte de arriba con fruncido y efecto de volante superfavorecedora para mujeres con poco pecho.

Eugenia Osborne con bikini de Revolve. | Cristobal Dueñas / GTRES

La 'influencer' ya mostró este original diseño en una publicación de su perfil de Instagram, donde además contaba a todos sus seguidores todo el esfuerzo que ha hecho (tanto con una rutina de ejercicio como con una dieta saludable) para conseguir los abdominales que ahora luce. 

Por su parte, Alejandra optaba por un bikini minimalista en negro, formado por el clásico top en forma de triángulo que también le sentaba fenomenal y que conjuntó con un sombrero XXL de paja en varias tonalidades con el que daba un toque de color a su look. 

Alejandra Osborne con bikini negro. | Cristobal Dueñas / GTRES

Pero además de los bikinis, con los que nos han dejado sin palabras. Las hermanas Osborne elegían dos looks de diez con los que mostraron cuando abandonaron la playa para volver a casa. 

Eugenia lucía unos shorts vaqueros rotos y deshilachados (que no olvidemos que son un 'must' esta temporada) que conjuntaba con una camisa blanca que llevaba abierta y con la que dejaba ver el top de su original bikini.

Eugenia Osborne con camisa blanca y shorts vaqueros. | Cristobal Dueñas / GTRES

Mientras que Alejandra elegía un 'outfit' rockero al llevar una camiseta larga de manga corta en color gris con el logo de los Rolling Stones estampado. 

Alejandra Osborne con look rockero. | Cristobal Dueñas / GTRES

En definitiva, dos looks muy distintos que nos han maravillado con los que nos demuestran que con looks sencillos también se puede derrochar estilazo. 

Relacionados