La actriz Ester Expósito de la serie 'Élite'. | D.R.

Las chorreras han vuelto (y Ester Expósito sabe cómo llevarlas)

Solo necesitas una blusa así para ir perfecta las 24 horas del día.

WOMAN.ES |I.A.

Desde que 'Elite' llegara a nuestras vidas hace algo más de un mes, no hay semana en el que una de sus chicas no nos sorprenda (e inspire) con sus 'looks'. Y es que si un día Danna Paola nos enseña a llevar las sudaderas promocionales de la serie, al siguiente es María Pedraza la que nos explica cómo darle rollo al clásico 'little black dress'. Una de las que más 'tips' de moda nos ha regalado desde su salto al estrellato es Ester Expósito, encargada de dar vida a la pérfida Carla en la ficción. ¿Un ejemplo? Cuando lució aquel 'look' en dorado que a más de una le servirá de inspiración para las próximas fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R O M A ♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ahora Ester ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha dado una clase magistral sobre como llevar las chorreras. Lo ha hecho enfundándose una blusa blanca de manga larga para asistir a un acto promocional de Netflix en Roma al que han acudido todos los protagonistas de 'Élite'.

La combinó, como enseñó a sus seguidores a través de sus Stories, con una falda con estampado de pata de gallo en blanco y negro (y detalles de cadenas y aros metálicos) y unos botines de caña baja y tacón altísimo. En terreno 'beauty', se decantó por la melena suelta y los labios ahumados. ¡Un acierto de manual!

Imagen compartida por Ester Expósito en su Instagram Stories, donde se pueden ver con detalle las chorreras de su blusa. | INSTAGRAM

 

Con esto, Ester Expósito logra hacerse con un 'look' todoterreno que tú podrás copiar en múltiples ocasiones. Porque sí, tan pronto sirve para ir al trabajo como para pasar una tarde de compras o salir una noche a tomar unas copas con amigas. ¿Tenemos ya el 'look' en el que inspirarnos en las comidas familiares de estas fiestas? Sí, lo tenemos.

Lo cierto es que decorar las blusas con chorreras es una tendencia que (casi) siempre ha estado de moda, aunque ahora vuelven a vivir una época dorada. Y es que han sido muchas (bueno, muchísimas) las mujeres que han apostado por esta prenda a lo largo de la historia: desde Letizia Ortiz a Rania de Jordania, pasando por Alexa Chung o la mismísima Twiggy. ¡Cómo no vas a querer llevarla!