Diane Kruger en el Festival de Cine de Cannes. | GTRES

El espectacular vestido transparente de Diane Kruger

Cannes se prepara para despedir esta 70 edición con una elegante alfombra roja. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Si algo ha caracterizado a esta 70 edición del Festival de Cine de Cannes han sido unas espectaculares alfombras rojas cargadas de glamour y mucha 'couture'. Algunas actrices, como Paz Vega o Jessica Chastain, han dado auténticas lecciones de estilo luciendo exquisitos diseños de las grandes 'maison' internacionales, mientras que algunos diseñadores, como Ralph & Russo o Zuhair Murad, han estado omnipresentes. Llegados ya al final de esta cita con el cine, hemos podido ver a Diane Kruger en la premiere de 'In the Fade' con un look impactante. 

GTRES

Diane ha acudido a esta cita con los flashes con un vestido semitransparente de Jason Wu (que además también estaba presente en este estreno), de la colección otoño/invierno 2017. La actriz ha colaborado con Jason Wu en una de sus colecciones cápsula, por lo que era previsible que eligiera uno de sus modelos para esta ocasión. El vestido de tul negro bordado se ceñía a la silueta de la actriz alemana, dejando al descubierto alguna zonas estratégicas par resultar sexy a la vez que elegante. 

 

Perfect Night With #JasonWu And @iammrbk 💥Just Saw #InTheFade Movie @dianekruger Brava!! #cannes2017

Una publicación compartida de Natasha Poly (@natashapoly) el

Diane Kruger ha compartido 'red carpet' con Jessica Chastain, que eligió un vestido con cola y espalda al aire de Chanel Couture; Paz Vega, con un modelo de Armani Privé; y Natasha Poly, que optó por un vestido blanco con escote en la espalda, de Hugo Boss

Ver 5 fotos