Blanca Suárez | INSTAGRAM

El espectacular vestido de lentejuelas de Blanca Suárez

En los premios Fénix en México.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha viajado hasta México para acudir a los premios Fénix, galardones que reconocen y celebran el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. La actriz aterrizó un par de días antes en la ciudad junto a otras actrices como Maribel Verdú, Juana Acosta o Ángela Cremonte, compañera en la serie 'Las chicas del cable'. Antes de la gala, Blanca acudió a la fiesta de nominados, con un precioso vestido de Zuhair Murad, y también presumió de vestido de María Escoté en una divertida sesión de fotos en un helipuerto.

Sin embargo, el gran día llegó y Blanca sacó la artillería pesada para brillar en la entrega de los Fénix. Para la ocasión, la actriz sorprendió gracias a un diseño de Temperley London, todo confeccionado con paillettes.

Victor Chavez / GETTY

Una deliciosa creación con amplio escote y espalda descubierta que cuenta con unos motivos florales bordados en la parte superior y en la inferior. Una obra de arte fashion que está a la venta en la web de Farfetch y cuyo precio es de 2.895 euros.

Temperley London

 

Un diseño que, además, cuenta con una sensual espalda a la que Blanca Suárez le sacó todo el partido posando en la alfombra roja.

Victor Chavez / GETTY

La actriz aderezó su conjunto con un minaudiere de la diseñadora Yliana Yepez, sandalias de Aquazzura (aunque la longitud del vestido no nos deja ver el modelo) y joyas de Rabat.