El 'selfie' de Georgina Rodríguez.  | @georginagio / INSTAGRAM

El espectacular posado en bikni de Georgina Rodríguez que arrasa en Instagram

Presenta su nueva colaboración profesional. 

Woman.es

Georgina Rodríguez continúa siendo la infuencer española con más seguidores en Instagram, donde está a punto de alcanzar la barrera de los 10 millones. Todos ellos llevan varias horas revolucionados por el posado en bikini de la aragonesa, el cual ha servido para anunciar su nueva colaboración relacionada con la moda. 

La pareja de Cristiano Ronaldo ha posado con un traje de baño de dos piezas en color rojo de la firma italiana Yamamay para anunciar que es su nueva imagen. "Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ @yamamayofficial Coming soon!!!", han sido las palabras elegidas por la modelo con las que ha acompañado su primera instantánea con un bikini de la marca transalpina. 

Esta no es la primera vez que la vemos en ropa de baño en sus redes sociales; de hecho no hace tanto tiempo que posó con un diseño bicolor en negro y blanco dentro de un espectacular jacuzzi durante sus vacaciones de fin de año en Dubai, pero aunque no sea una novedad siempre consigue revolucionar la red social con este tipo de posados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz ❤️✨ Mis mejores deseos para todos vosotros... 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Todavía no aparecen las imágenes de la campaña en la página web oficial de la marca, por lo que estaremos atentos para saber cómo se concreta este nuevo patrocinio, aunque según ha anunciado Yamamay en su perfil oficial de Instagram, parece que va a ser de momento la imagen de la nueva colección para la temporada estival de este año 2019.

Hay que recordar que el vínculo de este sello especializado en ropa interior y de playa, que forma parte del mismo grupo empresarial al que pertenecen otras marcas italianas importantes como Carpisa, con Georgina era ya importante antes incluso de colaborar, porque la línea de ropa interior masculino de Cristiano Ronaldo, CR7 Underwear, se realiza precisamente en colaboración con Yamamay. 

Desde luego, lo que no podemos negar que la carrera profesional de Georgina se ha disparado desde que se mudó a Turín. Se codea con grandes celebrities en el front row de los desfiles de los mejores diseñadores italianos y las marcas se pelean por tenerla como icono, como demuestra este nuevo ejemplo que acaba de hacer oficial. 

Relacionados

-->