GTRES

El espectacular look de Victoria Beckham en Nueva York

La diseñadora acude a una gala contra el cáncer con un look que dejaba su espalda al aire. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Victoria Beckham y la moda forman un tándem indivisible que, casi siempre, alcanza el éxito allá por donde va. Ella, muy en su lugar siempre, domina a la perfección el arte de posar en un photocall y claro, sus apariciones se convierten siempre en un titular en la prensa. En su última aparición, Victoria ha vuelto a hacerlo.

GTRES

La cita tuvo lugar en Nueva York. Victoria Beckham acudió a una cena benéfica contra el cáncer, organizada por Estée Lauder, en la que coincidió con la actriz Elizabeth Hurley. La diseñadora eligió un estilismo muy sexy, un mono negro que dejaba por completo su espalda al aire. Como complemento, y teniendo en cuenta que ella es siempre bastante minimalista en este sentido, llevó unos pendientes de oro largos de S. J. Phillips.

GTRES

Para esta ocasión, Victoria eligió un maquillaje muy marcado con unos ojos sombreados y una tez muy morena. Todo ello acompañado por un recogido con volumen en la parte delantera. 

Por su parte, Elizabeth Hurley, embajadora de la firma, eligió un vestido rosa con un solo hombro, acorde con el lazo del cáncer de mama. La actriz completó el estilismo con unos pendientes largos del mismo tono. 

 

@bcrfcure #hotpinknyc @bcacampaign #ambassador 💗💗💗💗

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Tags:

moda