Rocío Crusset durante la fiesta Flower Power en Carpe Diem Barcelona. | GTRES

El espectacular look de transparencias de Rocío Crusset para una fiesta 'hippie'

La modelo arriesgó con su estilismo para la fiesta Flower Power, en la que no quedó muy claro cuál era el 'dress code' adecuado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rocío Crusset es adicta a las transparencias, los encajes y la ropa que en general deja su cuerpo a la vista. La modelo es una experta en crear looks que unen diversión y sofisticación, dos rasgos que le caracterizan y le han hecho triunfar.

El 'outfit' con el que acudió a la fiesta Flower Power en la sala Carpe Diem de Barcelona es un claro ejemplo de ello. Un mono negro largo de tirantes con transparencias que dejan ver la ropa interior, también negra, fue suficiente para que se convirtiera en la protagonista de la noche. Unos pendientes largos, una discreta pulsera y un par de anillos completan la elección de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que además lució un maquillaje de efecto bronceado con labios 'nude'. 

La modelo Rocío Crusset durante la fiesta Flower Power en Carpe Diem Barcelona. | GTRES

Quizás el estilismo elegido podría haber sido un poco más 'hippie', tal como requería la ocasión. Sin embargo, no tenemos muy claro cuál era el 'dress code' del evento, ya que el resto de invitados, entre los que se encontraban las modelos Laura Ponte y Desiré Cordero entre otros, llevaban 'outfits' de lo más dispares. Hay looks para todos los gustos: desde elegantes vestidos hasta 'disfraces' de 'hippie', pasando por algún 'total black' y pañuelos atados a modo de bandana en la cabeza. 

Ver 14 fotos

Desiré Cordero también se sumó a las transparencias, pero en este caso en blanco combinándolo con unas sandalias planas con detalles de colores y una corona de flores, uno de los complementos estrella de la noche para recrear la estética de los 80's. En la fiesta también vimos algunos estampados tropicales, como en el vestido de cuello alto de Laura Ponte o en el de seda de Manuela Velasco.

Esperábamos vestidos 'boho', prendas de crochet, estampados tribales, complementos dorados... Pero la mayoría de asistentes se decantaron por estilismos de noche que podrían servir para cualquier otra ocasión. En general, no vemos el espíritu 'flower power' por ninguna parte. ¡Qué decepción!

Parece que este 'mix' de looks hizo que Rocío Crusset no se sintiera cómoda con su elección, pese a ser una de las mejor vestidas de la noche. En mitad de la fiesta decidió cambiar el mono negro por un ligero vestido blanco de inspiración ibicenca, tal como compartía la cuenta de la discoteca en Instagram. Adecuada a la fiesta o no, la modelo iba espectacular. 

 

La modelo sevillana @rociocrusset estuvo ayer noche en nuestra Flower. #cdlcflower #laflower2017 #cdlc #cdlcbarcelona #carpediem

Una publicación compartida de CDLC (@cdlcbarcelona) el