GETTY

El espectacular look multicolor de Blanca Suárez

La actriz luce un look de María Escoté con motivo de la promoción de su nueva película, 'El Bar'. 

Woman.es

Blanca Suárez está siendo una de las protagonistas de estos últimos días. La actriz no para de deleitarnos con numerosos 'looks' casi a diario. ¿El motivo? La promoción de su última película, 'El Bar', que dirige Álex de la Iglesia y en la que comparte reparto con Mario Casas

Su última aparición la ha protagonizado un vestido a rayas, de corte midi y totalmente cerrado de María Escoté, con el que Blanca Suárez ha posado en sus redes sociales. Este 'look', que la actriz ha completado con sandalias de Aquazzura y peinado y maquillaje sencillo a manos de Natalia Belda, ha sido el elegido para esta jornada de promoción de su último trabajo. 

El vestido en cuestión, firmado por María Escoté, puede conseguirse en la web oficial de la firma y su precio es de 320€. Además, la marca tiene una versión mini del mismo vestido y una minifalda con el mismo estampado. 

D.R.

María Escoté se ha convertido en una de las favoritas de la actriz, que ya ha lucido en numerosas ocasiones looks de la firma. A solo tres días del gran estreno de la película, ¿volverá a sorprendernos Blanca Suárez con otro look como el de hoy?