Edurne presume de escote en los II Premios Woman. | GDG / GTRES

El escote de infarto de Edurne en los Premios Woman

La cantante asistió a la fiesta del 25 aniversario de la revista Woman con un impresionante look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La fiesta del 25 aniversario de la revista Woman reunió en el Casino de Madrid a un gran elenco de famosos que no quisieron perderse la entrega de los II Premios Woman.

Ver 50 fotos

En una alfombra roja repleta de modelos, actrices y 'celebs', una de las que más brilló frente al 'photocall' fue Edurne, que lució un vestido de estilo 'lady' en rosa palo con un impresionante escote.  

Premios Woman: Edurne. | GDG / GTRES

El diseño, de la firma francesa Paule Ka, marca la silueta de la artista con la favorecedora falda plisada de corte 'midi' que se ajusta a la cintura. Pero si por algo llamó la atención el estilismo de Edurne fue por el arriesgado escote en V que se atrevió a lucir durante la gala, un estilo en el que la presentadora de 'Got Talent' se siente muy cómoda, pues ya lo ha llevado en anteriores ocasiones

La novia de David De Gea combinó el vestido con un 'clutch' dorado y unas sandalias en color granate de Jimmy Choo, que además de sumar centímetros para estilizar la figura, le aportan color y fuerza al look final.

En cuanto al 'beauty look', Edurne optó por un maquillaje potente: ahumado de ojos en tonos tierra, labios marcados en marrón y un buen 'contouring' para resaltar sus rasgos con iluminador y bronceador. Para el peinado, la cantante decidió darle volumen a su melena 'midi' con algunas ondas abiertas.