
Más errores que aciertos en el look de Katy Perry
Cuando Katy Perry quiso ser Kim Kardashian en la fiesta The Creators de Spotify.
La cantante apareció con un look muy extravagante y atrevido al festival de Spotify.
No sabemos si era el traje entallado de Dolce&Gabbana, el corsé o las trenzas, pero parece que Katy Perry intentó ser Kim Kardashian por una noche.
Aun así, no todo fueron errores es su look, ya que el maquillaje le sentaba muy bien y los zapatos eran sencillos (en comparación al resto del look, claro).
Los aciertos y errores del look de Katy Perry en la fiesta The Creators

-
Marina Coll Mas
GTRES
Error: el traje de Katy Perry
El traje, firmado por Dolce&Gabbana, fue un error total. Escote en palabra de honor, bordados dorados, encaje y muy entallado.
GETTY
Acierto: el maquillaje de Katy Perry
Aunque hay que reconocer que la cantante parte de la base que tiene una belleza indiscutible, el maquillaje de ojos marcados le sentaba muy bien.
GETTY
Error: las trenzas de Katy Perry
Es cierto que con ese rostro es difícil que algo le quede mal, pero esas trenzas al estilo Kim Kardashian eran de todo menos favorecedoras.
GETTY
Acierto: los zapatos de Katy Perry
Teniendo en cuenta el resto del look, los zapatos eran sencillos y bonitos.
-
GTRES
Error: los accesorios de Katy Perry
Si no hubiera suficiente con el look escogido, los accesorios también eran erróneos. Cinta en el cuello, collar con una cruz... El único acierto fueron los pendientes.