GTRES

Errores y aciertos del último look de Blanca Suárez

Con motivo del estreno de su nueva serie, 'Lo que escondían sus ojos', ha acudido junto a Rubén Cortada, su compañero de reparto, al Festival MIM de Series en Madrid.

Patricia Rivera| Woman.es

Los looks de Blanca Suárez siempre dan que hablar. Y la razón no es otra que su gusto (arriesgado) por las mezclas imposibles, además, del atrevimiento con todo tipo de tendencias: camisetas deportivas con lentejuelas, el pijama,  el piercing de moda -septum-, las melenas años 80 o los labios dark. 

Lo último con lo que se ha atrevido Blanca Suárez ha sido las faldas midi plisadas y metalizadas, las blusas con lazadas y los mules. Y todo ello en un mismo look. El que ha llevado en la presentación de su nueva serie, 'Lo que escondían sus ojos', en el Festival MIM de Series y que pasará a formar parte de los amados por unos y odiados por otros. Nosotras vemos luces y sombras en este nuevo estilismo. ¿Qué errores ha cometido? ¿Y aciertos?

ERROR:

Unificar el tono de la blusa con el de la falda le ha quitado importacia a esta última, pieza que debería haber cobrado absoluto protagonismo en su look.

Los mules rojos que buscaban jugar con los contrastes de color, consiguieron el efecto contrario, y desentonaban en el look.  

ACIERTO:

Nos encanta la falda, tanto, que hemos buscado alternativa para copiarle el look. Y hemos encontrado esta en Zara. 

Nos gusta también la camisas con lazada, aunque preferimos la versión 'black&white'. 

Y los mules, aunque los preferimos con 'jeans'. 

 

 

Favorito que va con todo 🤗🤗🤗 en el link de la bio

Una foto publicada por ASOS España (@asos_es) el

 

 

Los labios 'dark', que últimamente se han convertido en el 'tip' de belleza favorito de Blanca Suárez, es otro de los detalles de su look que más nos gusta. ¿Y a vosotros? Podéis verlo en nuestra galería.

Ver 5 fotos