Mariona Ferrán Comellas, de New Look para L'Oréal Professionnel, retocó el peiando de Greta Fernández para los Premios Gaudí. | D.R.

Greta Fernández: "Estoy acostumbrada a que mi padre esté nominado"

La actriz, hija del actor Eduard Fernández, es una de las promesas del cine español. Hablamos con ella sobre cine, sus proyectos y los secretos de su éxito.

Woman.es

Ser hija de Eduard Fernández ¿comporta cierta responsabilidad?

Ambos nos hemos liberado de esa presión, de lo contrario sería una locura. Ser hija de un gran actor como mi padre es algo positivo que me ayuda.

 

Ruben, y sus fotos. ❤️ @rubenvega_

Una foto publicada por Greta Fernández 🌻 (@gretafernandez) el

¿Qué consejos te dio cuando le dijiste que querías dedicarte a la interpretación?

Muchos consejos y muy buenos, me ayuda muchísimo, pero también me deja espacio para decidir las cosas.

 

🌿 @zatroshop by @lenasonrie 📸

Una foto publicada por Greta Fernández 🌻 (@gretafernandez) el

Él está nominado por su papel protagonista en ‘El Hombre de las mil caras’ y tú como actriz de reparto en los premios Gaudí ¿Cómo lo vivís en casa?

Ha sido una sorpresa bonita pero no ha sido nada especial, yo estoy acostumbrada a que él esté nominado siempre y, por otra parte , tengo muy claro que yo me quiero dedicar a la interpretación. Es bonito que los dos tengamos algo que contar.

¿Qué pasará en los Goya según tus quinielas? ¿Se llevará el tercero en su carrera?

No lo sé, me haría ilusión por supuesto. Si se lo lleva, sería feliz.

 

Papito y yo, y las delicias de @ladymadonna_restaurante 💞🍽🍷 @eduard.fernandez

Una foto publicada por Greta Fernández 🌻 (@gretafernandez) el

Según tú, ¿Qué características debe tener una actriz?

No hay que tener ninguna característica especial para ser actriz. En mi caso lo fui viendo, salió de forma natural. Poco a poco me di cuenta que me gustaba, más allá de que mi padre se dedique a esto. Además lo disfruto mucho.

He leído que en tu casa no había ni congelados ni bollos, así que desde pequeña te has acostumbrado a comer de manera saludable. ¿No te tomaste la revancha cuando creciste?

Me he independizado hace un mes y esperaba que ahora que no vivo con mi madre, me iba a pasar un poco de los límites, pero la verdad es que no. Me gusta mucho comer sano, aunque algún día coma albóndigas con patatas y spaguettis. Pero mi madre me ha enseñado hábitos saludables como comer seitán, arroz integral y a mí me gusta cocinarlo y comer de esa manera, así que no me cuesta trabajo. Aunque de vez en cuando me puedo comer una hamburguesa, como todo el mundo.

 

in green 🌿 wearing @asos_es 💚 Foto: @carlotads 📸

Una foto publicada por Greta Fernández 🌻 (@gretafernandez) el

Tienes un físico espectacular, ¿es genética o te lo curras?

Sinceramente, no he ido al gimnasio en mi vida, mi delgadez es genética. Aunque tengo una vida sana y me alimento bien, no hago nada de deporte pero si que me gustaría empezar algún día.

¿Tienes algún producto de belleza favorito que no falte en tu neceser?

No, siempre voy probando nuevas marcas. Lo único a lo que soy fiel es al perfume de Chanel.

Hemos visto que te defiendes bien como fotógrafa, y modelo…Cuéntanos cuáles serán tus proyectos para el 2017. 

Me van saliendo cositas pequeñas de modelo, nunca demasiado grandes. Por otra parte, me encanta la fotografía y he pensado hacer algún proyecto de retratos de actores, pero aún está en el aire. También engo una cuenta de Instagram donde voy colgando mis trabajos de fotografía y la gusta mucho, la gente me anima a que siga. Y como actriz empiezo a rodar ahora con Ramón Salazar y Barbara Lennie llamada “La enfermedad del domingo”

Además tú estás nominada como mejor actriz de reparto en los Premios Gaudí por tu trabajo en ‘La próxima piel! ¿Qué nos puedes contar?

La rodamos hace dos años y el casting costó mucho. La película me encanta como está rodada y contada. Mi personaje es muy pequeño. No me esperaba la nominación para nada, estaba en casa y recibí un mensaje de unas amigas felicitándome y pensaba que se habían equivocado. Cuando lo confirmé, entré en shock.

Mariona Ferrán Comellas, de New Look para L'Oréal Professionnel, retocó el peiando de Greta Fernández para los Premios Gaudí.

Relacionados