GTRES

El emotivo concierto de Jennifer Lopez dedicado a las víctimas de Orlando

La artista deleitó al público interpretando por primera vez el tema solidario que ha creado en colaboración con Lin-Manuel Miranda. 

Woman.es

'Love Make The World Go Round' es la nueva canción que Jennifer Lopez ha grabado junto a Lin-Manuel Miranda, dedicada a las 49 víctimas que fallecieron en la tragedia de Orlando. Y para hacer un verdadero homenaje, los dos intérpretes concentraron en el escenario del programa Today (NBC) en Rockefeller Plaza de Nueva York a un gran número de personas, entre las que se encontraban 50 personas que sobrevivieron a la matanza y un gran número de familiares de los fallecidos.

Enfundada en un conjunto blanco muy sexy con encaje, JLo instó al público a darse todos los manos en honor a la amor mientras interpretaba, por primera vez en público, su nuevo tema. Todos los beneficios que se obtengan de este sencillo se destinarán integramente para el fondo 'Somos Orlando' que se destinará a los familiares de las víctimas y algunos supervivientes. 

 

Miranda acompañó a la estrella en todo momento, ya que ha sido el encargado de incluir el rap al nuevo single. Ésta se trataba de su primera actuación en público tras haberse despedido del musical Hamilton, que lo ha consagrado en Broadway y como estrella mundial tras su discurso en los premios Tony de teatro

La protagonista también se decantó por otro llamativo look compuesto por unos jeans de cintura alta combinados con un top de flecos de colores muy sofisticado. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados