Los actores, juntos en la final masculina de Wimbledon. | CORDON

Emma Watson, set y partido, con sus dos look en Wimbledon

La actriz se ha convertido en la invitada de la que más se habló en los partidos finales del torneo de tenis. Y eso que Meghan y Kate hicieron su aparición en la pista.

Patricia Rivera| Woman.es

Emma Watson siempre tiene algo que aportar con su look en cualquier evento. El hecho de que la actriz tenga un estilo tan propio y que además siempre apueste por la moda sostenible, hacen que sus estilismos sean siempre especiales. 

 

Y en Wimbledon lo ha demostrado una vez más. Bueno dos. Porque la actriz de 'La Bella y la Bestia' o 'Harry Potter', ha sido el centro de atención -con permiso de lo que pasaba en la pista- de las dos últimas jornadas de Wimbledon. Y la culpa la tienen dos looks y un único diseñador: Ralph Lauren

Con un conjunto de tres piezas blanco y un vestido safari, Emma ha conseguido eclipsar a las mismísimas Meghan Markle y Kate Middleton, que tampoco faltaron a su cita con el tenis. 

Uno de los detalles que Emma Watson repitió en ambos looks y que sumaron puntos para nombrarla la mejor vestida de la grada de Wimbledon, fue el sombrero.

 

via GIPHY

Pero tampoco perdemos de vista el clutch en forma de libro - un detalle digno de Bella- de la diseñadora Olympia Le -Tan que llevó con el vestido vintage. ¡Sencillamente perfecta! 

Ver 4 fotos