El look de Emma Watson en la premiere de 'The Circle'. | CORDON

Emma Watson y su vestido de princesa

La actriz nos ha deslumbrado en la premiere de 'The Circle' en París.

Victoria Suárez | Woman.es

Emma Watson se ha ganado a pulso el título de mejor vestida en cada alfombra roja en la que aparece. La actriz de 'La Bella y La Bestia' estaba ayer en París para la 'premiere' de su último trabajo 'The Circle'.

Para la ocasión, Emma eligió un vestido de Miu Miu hecho a medida con escote bajo y que resaltaba su increíble figura. Era un vestido blanco con florecillas azules y corte a la cadera, las tiras estaban decoradas con cristales bordados y lo acompañó con un cinturón de estos mismos cristales para marcar cintura.

El 'look beauty' de Emma Watson. | CORDON

En cuanto a los accesorios, Emma eligió unos pendientes plata de Azlee y una cadena fina en el mismo tono. Su 'look beauty' no podía ser más acertado, la actriz inglesa apostó por un toque bronceado en las mejillas, ojos ahumados en tono marrón y labios nude con acabado mate. En cuanto al pelo, un semirecogido con ondas informales.

Emma Watson con su vestido Miu Miu. | GTRES

Sin duda, Emma es una experta en posar frente a las cámaras, ya que pudimos verla aprovechando la cola del vestido para divertirse en la alfombra roja.