CORDON

Emma Watson de blanco y con los hombros al aire en la premiere de 'The Circle'

El vestido que lució la actriz durante la presentación de su última película en Nueva York fue todo un acierto.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanco, 'off the shoulders', y con una abertura muy sexy en la pierna. Así es el vestido que eligió Emma Watson para la premiere de 'The Circle', película que protagoniza junto a Tom Hanks.

Aunque la protagonista de 'La Bella y la Bestia' suele confiar en la elegancia del negro para sus estrenos, en esta ocasión se ha desmarcado al escoger el color más claro de la paleta. Para completar el look, la actriz se decantó por un clutch de terciopelo burdeos y unas sandalias de tacón negro: dos básicos que pueden transformar un 'outfit' sencillo en el mejor de la noche. 

GTRES

Los accesorios fueron discretos y el maquillaje luminoso y poco recargado, aunque con los ojos bien marcados en negro, al igual que el esmaltado de las uñas, que no pasó desapercibido. El pelo recogido permite que toda la atención se centre en los hombros descubiertos, una de las tendencias más seguidas de la temporada. 

El blanco ya no es solo un color para el día y poco a poco comienza a colarse en los looks de noche. Solo hay que combinarlo de forma adecuada para potenciar toda su elegancia. De hecho, Emma no fue la única en apostar por el blanco para el estreno de la película en Nueva York. Si quieres ver el resto de estilismos de la noche, echa un vistazo a la galería con los mejores momentos de la alfombra roja. 

Ver 13 fotos