CORDON

Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas en el estreno de 'La La Land' en Los Ángeles

Las dos estrellas demostraron una vez más la gran química que existe entre ellos, tanto dentro como fuera de las pantallas.

Andrea Sicilia | Woman.es

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar el gran estreno de 'La La Land', la nueva película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. La film dirigida por Damien Chazelle narra el tumultoso romance de dos jóvenes soñadores que luchan por perseguir sus sueños. 

Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz, que trabaja en un café al que acuden estrellas de cine, y Sebastian (Ryan Gosling) es un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares. La historia de amor de Mia y Sebastian comienza como un amor juvenil, pero la lucha por conseguir sus sueños amenaza con separarlos para siempre.

Emma Stone eligió para la noche del estreno un espectacular diseño de Prada, azul cobalto con una sofisticada cadena de pedrería que subre el cuello, el escote y llega hasta la cintura. Ahora bien, si por algo llamó la atención fue por su acertado maquilllaje que resaltaba la mirada con un juego de sombras muy llamativo. También cautivó el ligero recogido que lucía la estrella. 

La actriz estuvo en todo momento acompañada de Ryan Gosling, su coprotagonista en el nuevo largometraje. Es la tercera vez que un proyecto cinematográfico une a esta pareja de actores y no resulta difícil saber por qué, la gran química entre ellos es palpable desde el primer instante.

También acudieron al estreno el resto del reparto formado por: Tom Everett Scott, Rosemarie DeWitt, Callie Hernandez, el productor Marc Platt y el director Damien Chazelle, entre otros.

Ver 12 fotos