Emma Roberts se paseó por las calles de Los Angeles enfundada en unos 'leggins' de constelaciones. | D.R / GTRES

Los 'leggings' de constelaciones de Emma Roberts son PURA FANTASÍA

La estrella decidió vestirse con todo el firmamento.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

A estas alturas de la película pocas serán las que no sepan que la ropa deportiva se ha hecho con los armarios de las más 'cool'. Ahora son los 'tops' confeccionados en tejidos elásticos, los 'joggers', los 'leggins' y hasta los 'chándales' (sí, palabrita) los que marcan el ritmo de la calle. Ni tan siquiera Olivia Palermo o Chiara Ferragni han podido evitar caer rendidas ante este 'boom'. Quizá por eso son cada vez más las firmas que se lanzan a la piscina con líneas 'active wear' llenas de diseños originales con estampados divertidos que van mucho más allá de los de rayas y cuadros y que tan pronto se pueden llevar para hacer deporte como para salir cada mañana a hacer unos recados.

La actriz los combinó con unas deportivas de New Balance y una camiseta básica negra. | D.R / GTRES

Una de las que se enfunda en unos 'leggings' siempre que puede es Emma Roberts. Y, sí, creemos que no lo puede hace mejor. En una de sus últimas apariciones por las calles de Los Angeles, la protagonista de 'Scream Queens' se decantó por unos 'leggings' que son pura fantasía. Repetimos en plan Paulina de la Mora: fan-ta-sí-a. Y no lo decimos por lo bien que le quedan, que también, sino por el estampado que los baña: el de constelaciones. La actriz decidió enfundarse en uno de los 'hits' de esta temporada de la firma Ultracor que le sienta como un guante. ¿Los quieres? Puedes comprarlos a través de la tienda 'online' de la marca por algo más de 180 euros.

'Leggings' con estampado de constelaciones (183,14 euros), de Ultracor. | D.R

Para completar el 'look', Roberts optó por unas deportivas de New Balance y una camiseta de manga corta y cuello a la caja negra. Pero, ojo, no nos parecería nada descabellado llevarlos con una camisa blanca de corte masculino (que debes tener ya) y unos zapatos de tacón para salir a tomar unas copas un viernes por la noche. En arriesgar está siempre el acierto. O eso dicen.

Ver 12 fotos