Emily Ratajkowski. | Gtres

Este conjunto estampado de Emily Ratajkowski ha roto todos nuestros esquemas

La modelo ha vuelto a dejarnos con la boca abierta una vez más.

Woman.es

En la moda, es importante transmitir el mensaje que quieras lanzar al mundo con tu vestuario con nitidez, y Emily Ratajkowski es un muy ejemplo de ello. Más allá de su evidente gusto por lo provocativo, la top model emite siempre un potente mensaje de empoderamiento femenino con sus looks liberados de cualquier prejuicio y al mismo tiempo del qué dirán.

Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido un espectacular dos piezas playero que se ha puesto... por las calles de Nueva York. 

Pantalón tipo malla y blusa a juego, con el mismo estampado bicolor, blanco y naranja, sobre un fondo burdeos, pasarían bastante desapercibidos si tenemos en cuenta lo arriesgado que suele ser el armario de la norteamericana si no fuera por sus transparencias, que lo convierten en un conjunto ideal para combinar con tu ropa de baño favorita -tiene un bikini a juego también-, que es para lo que está concebido originalmente, como se explica en la descripción de ambas piezas en la tienda online de Inamorata, la firma fundada por la propia Ratajkowski.

Emily Ratajkowski con conjunto estampado y zapatillas blancas. | Gtres

Pero como ves, no solo son una camisa de manga larga y un pantalón para escapar del short vaquero o de los vestidos fluidos en una jornada de sol y playa, sino que pueden transformarse drásticamente en un look urbano de lo más atrevido.

En principio, parece más propicio para un plan nocturno en el que romper todos los esquemas con el dos piezas, pero la modelo norteamericana ha demostrado que se puede combinar con unas deportivas blancas lisas, en clave informal, convirtiendo el conjunto en parte principal de un look informal de lo más confortable, además de llamativo, por supuesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who is she? Wearing @inamoratawoman 📷 @elderordonez1

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El pantalón, de nombre Beachwood, de tiro alto y tobillero, tiene un precio de 75 euros, mientras que la blusa abotonada se vende por 66 euros; en total, 131 euros para dos prendas que son de esas que hay que llevar convencida, como Emily Ratajkowski, porque es así cuando se les exprime todo su jugo. 

Relacionados