Emily Ratajkowski ha combinado un chándal con el abrigo largo color beige más versátil y elegante del pasado invierno. | GTRES

Emily Ratajkowski ha combinado un chándal con el abrigo largo color beige más versátil y elegante del pasado invierno

Si alguien sabe como conjuntar un abrigo elegante con un look de estar por casa, esa es Emily.

Woman.es

Antes de que la ciudad que nunca duerme cierre por completo y se sume así a los cientos de ciudades que ya vivimos en confinamiento por el coronavirus, la modelo Emily Ratajkowski y su esposo el productor Sebastian Bear-McClard, pasearon a su perro Colombo por las calles de Nueva York. La modelo, de 28 años, salió a las calles de la ciudad el domingo pasado con un abrigo beige largo y zapatillas blancas.

- Sí, las celebrities más elegantes como Charlize Theron o Emily Ratajkowski tampoco se quitan las mallas deportivas durante el confinamiento

- Sácale todo el partido a una chaqueta vaquera XXL como hace Emily Ratajkowski

Emily se dejó ver con un estilismo que aunque es más clásico que nuevo, sirvió para corroborar lo que las que más saben de moda llevan años repitiendo con insistencia: un buen abrigo beige o camel es una de las mejores inversiones que podemos hacer en invierno porque nunca pasará de moda y combina con todo tu armario, incluso cuando el mal tiempo empieza a ceder y la primera hace amagos de llegar.

Emily Ratajkowski ha combinado un chándal con el abrigo largo color beige más versátil y elegante del pasado invierno. | GTRES

Aunque desconocemos la marca de su abrigo, hemos encontrado uno muy parecido - solo un poco más corto- en Zara por 109 euros. La modelo, una vez más, nos ha dado una clase de estilo y lo ha combinado con un chándal  negro y camiseta del mismo color. Así de golpe, nos deja claro que un buen abrigo, aunque sea elegante pude conjuntarse a la perfección con un atuendo más casual y hacer que el nivel del outfit suba al instante. 

Completó su estilismo con unas gafas de sol, unos pendientes de aro dorados, y un moño alto. Muy natural y sin embargo, guapísima salió a las calles a dar un paseo. Y nosotras tomamos nota: bajar a por el pan también puede ser una situación digna de ponernos ese abrigo que tanto nos gusta, pero que creemos que solo se bien si vamos a salir. El truco está en aprender a combinar prendas elegantes con otras más casuales y así sacarle provecho a todo nuestro armario. 

Abrigo largo de Zara: 109 euros. | D.R

La fama le llegó a Ratajkowski después de aparecer en el vídeo musical 'Blurred lines', de Robin Thicke en 2013. Desde entonces ha aparecido en decenas de portadas de revistas y ha tenido pequeños papeles secundarios en varias películas. Se casó con Bear-McCloud en una ceremonia sorpresa en febrero de 2018.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, criticó el pasado domingo a los residentes de la Gran Manzana por continuar saliendo a las calles a pesar de que la ciudad y el estado están prácticamente en cuarentena. En una conferencia de prensa dijo que había visitado Nueva York el sábado, y que se encontraba consternado por la cantidad de personas que aún se congregaban en parques y otros espacios públicos.

De nuevo volvió a pedirle a los ciudadanos que se quedaran en casa y que solo salieran si se veían obligados a hacerlo. "No sé lo que no están entendiendo".

 

Relacionados