Emily Ratjkowski brilla impoluta en el festival de Coachella.  | Christian Vierig / GETTY

Emily Ratajkowski tiene el bikini con el top que nos sienta bien a todas

Y, además, nos dice qué calzado utilizar para caminar por la arena: ¡Deportivas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clara Hernández | Woman.es

Además de haberse convertido en una de las influencers más sexys de todo Instagram, Emilty Ratajkowski es 'trend setter' aventajada de moda de baño. En su última aparición (y no precisamente en su perfil social, donde cuida cada uno de sus posados, sino en unos robados en los que aparece en la playa), hemos podido observar a la modelo con un bikini cuya parte de arriba debería convertirse en uno de nuestros imprescindibles del verano. ¿Y por qué nos ha gustado tanto? Porque se trata de un modelo hiperfavorecedor que sienta bien, sí o sí, da igual el pecho que tengas. 

Consiste en un top 'off the shoulder', una de las tendencias de los vestidos y camisas del verano. Es tan versátil que incluso hemos visto que la británica lo ha utilizado para sus paseos urbanos, como te mostramos hace un tiempo (en la siguiente imagen).

Las prendas de baño salen a la calle: Emily Ratajkowsky usa a modo de top uno de los diseños de su colección de bikinis. | Agence / GTRES

   

El que luce ahora, en una playa de Miami donde ha ido a pasar el día con su marido y unos amigos, pertenece a su propia colección de baño, Imarata, y está disponible con otros colores y estampados (lunes, animal print...) por 80 dólares. Puedes ver todos los detalles a continuación: 

Ver 6 fotos

La parte de abajo del bikini es braguita brasileña, tal vez no tan favorecedora como el top pero estupenda para broncearse. ¿Te atreves?

Por otra parte, Emily Ratajokowski nos ha vuelto a sorprender, esta vez con su calzado. La instagrammer ha elegido unas deportivas tipo 'ugly shoes' para caminar junto al mar. ¡Sí, las deportivas son aptas para todos los momentos y terrenos, por muy arenosos que sean!

Por supuesto, no se ha desprendido de su accesorio favorito de este año (que también es el favorito de numerosas celebrities): una medalla de oro combinada con distintas cadenas de diferentes longitudes, lista para realzar cualquier escote.