Emily Ratajkowski posa con gafas y camiseta blanca en Instagram. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se atreve con el top imposible del verano

La modelo sorprende con un top y vaqueros Levi's en las calles de Nueva York.

Woman.es

Este 202Emily Ratajkowski se ha coronado como la reina del street style. La modelo y sus looks para sus paseos diarios por Nueva York se han convertido en tendencia, gracias a su espíritu arriesgado, juvenil y 'comfy'. Si hace unas semanas apostaba por un look compuesto por  un vestido y un chándal, ahora nos ha sorprendido con lo que hemos bautizado como el top imposible del año.

Es de sobra conocido que la modelo es amante de los crop-tops diminutos, de los mini vestidos y los vaqueros de cintura baja. Como dueña de uno de los cuerpos más espectaculares del medio, Emily intenta siempre hacer gala de su sensualidad.  Vale la pena recordar que Ratajkowski dio a luz a su primer hijo el 8 de marzo de este año y ya luce el cuerpo que tenía antes de su embarazo. Su físico sigue super tonificado apenas unos meses después de darle la bienvenida a su hijo Sylvester Apollo Bear.

La modelo ha sido captada en Nueva York con un top con escote halter en azul bebé que apenas cubría su busto y con el que dejó al descubierto sus abdominales. La prenda en cuestión confeccionada es lino grueso y totalmente forrado para ofrecer el máximo juego de cobertura y apertura. , simulaba el corte de un bikini, al cubrir el pecho con dos triángulos que se unían en el cuello y que por delante estaba sujeto con un detalles de herraje. Además el detalle de la espalda elástica le proporciona una sujeción confiable, eso sí, se trata de un diseño apto solo para las más atrevidas. El top está firmado por Cult Gaia y cuesta 235 euros.

Emily Ratajkowski y el mini vestido verde que encontrarás en Zara por 15 euros

-La realidad de la lactancia materna contada por Emily Ratajkowski

La modelo ha construido un estilismo en azul, tanto su top como los vaqueros Levi's comparten un tono azul lavado y nos recuerda a la década de los noventa con los vaqueros a la altura de la cadera y super flojos.

Para completar su look escogió unas zapatillas blancas de Reebok, unas gafas de sol con print y unos pendientes dorados. No podía faltar su bolso preferido, hablamos del Gabbi bag, de la firma JW PEI, y que está en oferta a 50 euros.

Con esta nueva imagen de la modelo, se reavivan las críticas que sufrió hace unos meses cuando compartió una foto de su abdomen días después de haber dado a luz. Su vientre prácticamente plano provocó un gran revuelo entre sus seguidores y, aunque cierto es que, la constitución y genética de la persona tiene mucha relación, hemos de recordar que ella vive por y para su cuerpo, y los tratamientos y cuidados a los que tiene acceso, en general, no son accesibles para todas.