Un 'belfie' de manual. | INSTAGRAM

Emily Ratajkowki sube la temperatura de Coachella con un sensual baile enfundada en unos pantalones vaqueros

Sí, la modelo lo ha vuelto a hacer.

WOMAN.ES |I.A.

Podríamos decir que Emily Ratajkowski es una agitadora social. Y es que hay pocas personas que tengan la facilidad de compartir una imagen o vídeo en sus redes sociales y se convierta tan rápido en el tema de conversación de los grupos de Whatsapp de medio planeta. ¿Recuerdas cuando promocionó su colección de baño con sus fotos más 'hot'? ¿y del 'belfie' que compartió con todos sus seguidores para despedir el año? Por no hablar de las imágenes en las que aparece en lencería en mitad de un supermercado. ¡Esta mujer es un portento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y lo ha vuelto a hacer. Porque sí, Porque ella es MUY FUERTE y no puede pararse quieta. En pleno fin de semana 'coachellero' la modelo publicó un vídeo muy 'sexy' en el que aparece bailando enfundada en unos pantalones vaqueros blancos de Levi's (que, por cierto, le sientan como un guante) y con el que ha subido las temperatura de las redes sociales. Sí, estamos seguras de que Emily es ahora mismo la mujer más envidiada sobre la faz de la tierra.

No es, ni mucho menos, el primer baile que Emily Ratajkowski comparte con sus seguidores. Hace unos meses la modelo hizo lo propio a bordo de un barco para decirle 'chaito' al verano. ¿Se impondrá eso de bailar ante la cámara como costumbre para recibir y despedir las estaciones más calurosas? Tocará esperar para saberlo.

Emily Ratajkowski en la fiesta Levi's celebrada en Coachella. | Gtres

Lo cierto es que el primer fin de semana de Coachella ha dado mucho de sí. Entre que Rosalía se estrenó en el festival con un 'lookazo' de vinilo en rojo (y que luego volvió a subirse al escenario junto a J Balvin con un chándal de Louis Vuitton) o que queremos YA toda la maleta que se llevó Hiba Abouk al festival (mención especial a la chaqueta vaquera en la que lleva bordado su nombre) podemos decir que la temporada de festivales ha empezado. ¡Y a lo grande!

Relacionados