GTRES

Emily Blunt, superlativa de Alexander McQueen, en el estreno de 'La chica del tren'

La estrella acaparó todas las miradas de la capital británica con su espectacular vestido y su gran elegancia.

Woman.es

El 21 de octubre de 2016 se estrena 'La chica del tren', el último proyecto cinematográfico protagonizado por Emily Blunt. La estrella eligió, para el gran estreno en Londres, una joya de vestido firmada por Alexander McQueen. El llamativo diseño de varias tonalidades, es ajustado hasta los pies, con manga larga y con elegantes brocados. 

Para destacar su diseño, la actriz apostó por llevar un recogido bajo ligeramente despeinado con dos florecitas y unas sencillas sandalias doradas de tacón.

GTRES

La película de suspense, dirigida por Tate Taylor, narra la historia de Rachel Watson, una mujer divorciada y que tiene problemas con la bebida. Cada día ella coge el mismo tren para ir a su trabajo, un tren que casualmente pasa por la antigua casa en la que ella vivía con su marido y en la que ahora está él con su nueva mujer y su hijo. Una mañana decide observarotra casa en la que vivien Megan y Scott. Todo cambiará cuando un día, desde la ventana del tren, sea testigo de un misterioso suceso.

Al gran estreno, también acudieron Luke Evans, Emeli Sande, Katya Jones, Haley Bennett, Joanne Clifton y Rebecca Ferguson, entre otros.

GTRES