La actriz brilló en París durante la premiere de la película. | Thibault Camus / GTRES

El deslumbrante look de Emily Blunt en la premiere de 'Mary Poppins Returns'

La actriz acertó de lleno con su estilismo. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Sara Ullate| Woman.es

Si hay una película que promete ser un éxito estas Navidades es sin duda 'Mary Poppins Returns'. El regreso de la niñera mágica, que conquistó al gran público hace más de 50 años, es uno de los más esperados para los fans de Disney y es que desde que se anunciará su vuelta, esta vez interpretada por Emily Blunt, no hay quién no haya vuelto a repetir en su cabeza 'Con un poco de azúcar' o la palabra más complicada vista hasta la fecha, 'Supercalifragilisticoespialidoso'. Toda la infancia en una sola película.

via GIPHY

Será el próximo 21 de diciembre cuando podamos disfrutar de este nuevo musical, pero por ahora lo que nos está otorgando la actriz protagonista son estilismos superlativos, looks espectaculares que consiguen llevarse todas las miradas. Si en el estreno mundial celebrado en Los Ángeles hace apenas unas semanas nos dejó con la boca abierta con un un diseño en color blanco con aires románticos y grandes mangas abullonadas de Yanina Couture, todavía nos estamos reponiendo de esa alfombra roja, ahora ha sido su paso por París el que ha vuelto a ponerle en el punto de mira.

Ver 5 fotos

Esta vez Emily Blunt se ha decantado por un espectacular diseño en color negro bordado con detalles florales en dorado y rojo, con capa incluida, escote en V y cinturón de cuero. Combinado simplemente con unas sencillas sandalias también en color negro y pendientes dorados.

Elegancia, glamour y la sencillez que le caracteriza, la actriz que interpreta a Mary Poppins ha brillado en la 'red carpet'. Además, hemos podido verla posar con el resto de compañeros de reparto como Lin Manuel Miranda o John DeLuca, y el director de la cinta Rob Marshall.

Y es que Emily Blunt se encuentra en un momento muy especial, sin haber estrenado la película, ya ha sido nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Globos de Oro 2019. Esto solo acaba de empezar...