Elsa Hosk se paseó por las calles de Nueva York con un 'look' todoterreno. | Charles Guerin / GTRES

Elsa Hosk lo sabe: la camiseta básica blanca es la prenda que puedes llevar con todo

Con pantalones de cuero, 'mini' de lentejuelas, vaqueros rectos, faldas corola... Sí, literalmente con TO-DO.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Mucho se ha hablado de lo que los expertos denominan como 'fondo de armario 10'. Y es que hay ciertas prendas y accesorios que, bien conjugados, pueden utilizarse en prácticamente cualquier ocasión. Hablamos del tan manido 'little black dress', de las gabardinas, del vaquero recto o del clásico jersey de 'cashmere'. En este grupo también podríamos incluir a la camiseta blanca, con manga corta y cuello a la caja.

Y es que, siendo prácticos, ¿existe prenda que pueda introducirse en tantos 'looks' diferentes como esta?  Se puede llevar en conjuntos de día de noche y combinarla con falda, pantalón 'palazzo', jeans, 'shorts' de estilo marinero... Literalmente con todo.

La modelo combinó una camiseta básica blanca con una camisa de leñador, un abrigo de 'borreguito' y unos pantalones de cuero. | Charles Guerin / GTRES

Una de las que parece tenerlo claro es Elsa Hosk, la encargada en lucir el Fantasy Bra en el último desfile de Victoria's Secret. Si hace unos meses la modelo nos enseñó a combinar el vestido verde por el que estaba suspirando medio Instagram, ahora nos recuerda por qué la camiseta básica blanca es de esas prendas que debemos tener siempre en el armario.

Para salir a pasear por las calles de Nueva York, la modelo lució un 'look' todoterreno protagonizado por una camiseta blanca. La combinó con unos pantalones de cuero negro (y cintura alta), una camisa de cuadros de estilo leñador y un abrigo forrado de 'borreguito' (otro de los 'must' en estos días en los que el frío aprieta). ¿Y en los pies? Unas botas de inspiración militar, que ahora vuelven a estar en el ojo del huracán. ¡Menudo acierto, Elsa!

Su 'look' nos parece un acierto de manual. | Charles Guerin / GTRES

Sea como fuere, Elsa Hosk parece tener claro que una camiseta blanca de manga corta te puede sacar de cualquier aprieto 'fashion'. Y más teniendo en cuenta que, por su trabajo, necesita tener a mano prendas cómodas y fáciles de llevar que le permitan ir de aquí para allá sin ir cargando con demasiados atavíos. ¡Bravo por ella!