Elena Anaya y Juana Acosta compiten en estilo durante el Festival de Cine de San Sebastián. | GTRES

Elena Anaya y Juana Acosta en San Sebastián 2015

El rojo de Juana Acosta o el negro de Elena Anaya, ¿cuál es el mejor look en el Festival de San Sebastián?

Mata Nieto | Woman.es

La 63 edición del Festival de San Sebastián viene cargada de buen cine y de buenos actores y actrices. Las presentaciones no se dejan de suceder y esta vez le ha tocado el turno a ‘Lejos del Mar’ la película que protagoniza Elena Anaya junto al director Imanol Uribe.

La actriz acudió con un perfecto estilismo compuesto por un vestido negro estilo tweed y complementado con una chaqueta amarilla y unos ‘peep toes’ negros. Además la actriz decide recoger su melena en un moño alto que da la impresión de trenzado.

Pero no todo son películas en San Sebastián. La actriz Juana Acosta ha sido la imagen de Nespresso en San Sebastián, aprovechando el tirón de esta ciudad durante el Festival. Su look, impecable, hizo que los flashes no dejaran de dispararse. Un vestido en rojo intenso con los hombros al aire y un pequeño volante en cada brazo, sin ningún aderezo más que inspiraba una sencillez mágica. La actriz quiso complementarlo con unas sandalias doradas y su melena suelta, ligeramente ondulada.

Cada actriz, en su estilo, estaba radiante, así que dejamos que te mojes tu: ¿Quién es la ganadora de este duelo de estilo?