Gala amfAR en Nueva York: Scarlett Johansson con chaqueta | GTRES

Las más elegantes de la gala amFAR 2017 en Nueva York

La gala amFAR se caracteriza por su solidaridad, pero también por los looks de sus invitadas. Repasamos los más elegantes.

Diana Matilla | Woman.es

Los amFAR 2017 se han celebrado en Nueva York coincidiendo con el inicio de la semana de la moda neoyorquina. A la gala más esperada por todos y más necesaria, ya que es un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación de Investigación contra el Sida, asistieron desde el diseñador Zac Posen hasta la modelo Iman. 

Nuemerosas estrellas no quisieron perderse la gala. Adriana Lima se decantó por un look gótico, firmado por Zuhair Murad, mientras que Alessandra Ambrosio sacó su lado más angelical con un vestido blanco impoluto de Versace. Además, la diseñadora tampoco quiso perderse una de las ocasiones solidarias más importantes del año y actrices como Diane Kruger, Heidi Klum y Scarlett Johansson también se decantaron por su firma para apoyar a la labor que realiza la fundación. 

Lena Dunham, fue la clara anfintriona, mientras que este año se otorgaron premios a Donatella Versace y a Scarlett Johansson por su contribución con la causa. La gala amFAR se celebra desde 1998 y hasta el momento ha recaudado más de 17 millones de dólares. 

 

 

Relacionados

-->