GTRES

El elegante look de Sarah Jessica Parker en el estreno de 'Divorce'

La estrella, de 51 años, sorprenderá con un papel muy diferente en 'Divorce', el proyecto con el que la actriz vuelve a la televisión.

Andrea Sicilia | Woman.es

Los seguidores incondicionales de Sarah Jessica Parker están de enhorabuena con el regreso de la actriz a la televisión. Aunque, también es cierto que, la nueva serie de culto poco tiene que ver con la novela escrita por Candace Bushnell, 'Sexo en Nueva York'. 

A la premiere de 'Divorce' en Nueva York no faltó su gran protagonista. La estrella lució un sofisticado diseño de Dolce & Gabbana, de encaje morado con pedrería en la parte del escote y manga francesa. Los combinó con sencillas joyas y stilettos en color camel.

Sarah Jessica Parker está más que preparada para volver a la televisión con 'Divorce', una serie que no podía ser más oportuna tras las sonadas rupturas en Hollywood de Angelina Jolie y Brad Pitt y Naomi Watts y Liev Schreiber. 

GTRES

'Divorce' se estrena este domingo en Estados Unidos en el canal HBO, el mismo canal de Sexo en Nueva York. La historia narra la vida de una mujer que vive casada pero es muy infeliz y tiene que enfrentarse a su propia madurez. 

La protagonista estuvo en todo momento acompañada de su marido Matthew Broderick y de su compañero de reparto Thomas Haden Church. Ahora bien, una de las grandes sorpresas fue el encuentro con su gran amiga Cynthia Nixon

GTRES