Donald y Melania Trump. | Gtres

La elegancia de Melania Trump a la hora de llevar un poncho

Antes de pasar el fin de semana en Florida. 

Woman.es

Dentro del elegante estilo que caracteriza a Melania Trump a la hora de vestir, su colección de  ropa de abrigo es probablemente una de las que más justicia le hace a dicho calificativo. La esposa del presidente Trump ha demostrado con creces su exquisito gusto por los abrigos largos, de aire clásico, pero también ha acertado de pleno cuando ha arriesgado un poco, como cuando portó un trench de lo más original de Michael Kors el pasado Halloween o cuando se decantó por la gabardina de cuero de Scandal Theodore.

Sin embargo, nunca nos había sorprendido tanto como con su última elección, un llamativo poncho.

Ha sido en una de sus habituales apariciones en la Casa Blanca antes de salir de viaje con su marido, en este caso camino de Florida para disfrutar del fin de semana, cuando hemos visto a Melania con esta capa de, que desconocíamos que formaba parte de su vestidor.

Melania Trump con capa de lana de Chloé. | Gtres

La pieza, a medio camino entre un poncho y una capa, es un diseño en color camel con detalles en tono crema, gris y cuello alto cerrado en color negro con una cremallera dorada, es una pieza firmada por Chloé, tan elegante como cualquiera de los abrigos de la primera dama norteamericana. 

Capa de Chloé estilo poncho en color camel que forma parte del vestidor de Melania Trump. | D.R.

Debajo de la capa poco se podía apreciar del resto del look escogido por Melania, aunque sí se podía apreciar el calzado, para el que también ha escogido una elección poco habitual en ella, que suele apostar por los salones o, en todo caso, por las deportivas blancas. En cambio, esta vez ha apostado por una de las tendencias de esta temporada invernal, las botas altas. En concreto, por un diseño negro de tacón alto de aguja.

No pierde su elegancia ni su estilo personal, fiel a las firmas de lujo, Melania tampoco cuando rebaja un punto la formalidad de sus estilismos.