La cantante y actriz posa con un vestido amarillo de manga corta durante la presentación oficial de una nueva edición del programa 'Got talent'. | Cordon press

Edurne y los pendientes 'made in Spain' que mejor quedan con coleta baja

La cantante ha apostado por unos pendientes de la marca española que está triunfando entre 'celebs' e 'influencers'

WOMAN.ES |I.A.

Desde que comenzó la primavera estamos en una constante búsqueda de prendas y accesorios que enfundarnos para ir a los tropecientos eventos (bodas, bautizos y comuniones) que tenemos por delante las próximas semanas. Basta con fijarse en nuestras últimas búsquedas en Google para darnos cuenta de que la obsesión es REAL. Pero de verdad.

Entre todos ellos, hay algo que nos llama la atención por encima del resto: los pendientes. Sí, porque hay pocos complementos que consigan cambiar radicalmente todo 'look' que tocan como ellos. Por eso, cuando ayer por la noche vimos a Edurne luciendo unos muy 'top' en la semifinal de Got Talent hemos sentido la necesidad imperiosa de buscar de dónde son (y cuánto cuestan, claro).

 

La cantante Edurne se decantó por unos pendientes de cascada de Mypeeptoeshop. | INSTAGRAM

Y es que los pendientes que lució ayer Edurne nos suenan. Y mucho. Se trata de un modelo de estilo 'vintage' con varias columnas de colgantes con incrustaciones multicolor formando una elegante cascada de Mypeeptoesshop, la marca de la 'influencer' Paula Ordovás, que está arrasando (literalmente) entre las 'celebs'. Sin ir más lejos, Blanca Suárez lució unos pendientes muy parecidos a los de Edurne hace solo unos meses.

Lo mejor de todo es que, aunque lo parezca, ya no hay que gastarse un 'pastizal' para tener una pieza así en el joyero, ya que se puede conseguir en la tienda 'online' de la marca por solo 32 euros. Y si crees que estos tonos no pegan con el 'look' que has elegido para tu próxima boda estás de enhorabuena, ya que también están disponibles con incustraciones en verde oliva. ¡Aquí la que no se conforma es porque no quiere!

Pendientes de estilo 'vintage' con varias columnas de colgantes con incrustaciones multicolor (32 euros), de Mypeeptoeshop. | D. R.

Lo cierto estos son unos pendientes en los que merece la pena invertir, ya que tan pronto los puedes llevar al trabajo (con vaqueros y camisa blanca) como a cualquier evento. Eso sí, sumarás puntos si los llevan con moño alto o coleta, como hace la cantante. ¡Un puntazo!

Relacionados