Edurne en el concierto 'Únicas'. | Gtres / GTRES

El mono negro de Edurne que sienta igual de bien estés o no embarazada

La artista ha actuado en el concierto 'Únicas'.

Woman.es

Pletórica. Así ha reaparecido Edurne sobre el escenario después de anunciar que está esperando su primer hijo junto a David De Gea.

Unos días después de que presentara su primer villancico al más puro estilo Mariah Carey bajo el título 'Siempre es Navidad junto a ti', la artista ha participado en el concierto 'Únicas' organizado por Cadena Dial en Madrid junto a otros nombres propios femeninos de la música española como Rozalén, Pastora Soler, Ana Guerra, Leire Martínez, Miriam Rodríguez, María Parrado e India Martínez, entre otras. 

Y ha sido en este reencuentro con su público cuando la madrileña ha presumido de tripita de embarazada por primera vez. Cierto es que la pasada semana pudimos intuirla en una imagen que compartió la propia cantante en su perfil de Instagram para felicitar por su cumpleaños a su novio, pero ahora hemos podido ver en todo su esplendor su incipiente barriguita, la cual no paró de acariciar durante su emocionante actuación en directo. 

Edurne presume de embarazo con mono negro.  | Gtres / GTRES

Edurne estaba guapísima con un mono de lo más favorecedor. Y es que a pesar de tratarse de un diseño aparentemente sobrio de color negro, escondía pequeños detalles que le hacían marcar la diferencia. Desde el escote, en uve para estilizar al máximo, hasta el pantalón, de corte recto y holgado para ofrecer mayor comodidad.

Pero también llamaba la atención la sutil red dorada que quedaba al descubierto por los laterales que le añadía un plus de sofisticación y un toque de brillo que siempre se agradece en este tipo de estilismos.

Melena suelta, con bucles marcados y peinado con la raya a un lado fue el peinado con el que la intérprete y presentadora de televisión ha acompañado esta elegante pieza que bien podría servirnos como outfit para las fiestas navideñas que están a punto de llegar.