D.R.

Edurne luce escote de infarto en la semifinal de Got Talent

El 'look' de la cantante fue lo más comentado de la final del programa. 

Woman.es

La última semifinal de Got Talent había elevado las expectativas a lo más alto por la calidad de las actuaciones a estas alturas del concurso. Sin embargo, más allá de los participantes y su gran trabajo en la pelea por conseguir un hueco en la final, hubo algo que acaparó toda la atención de la noche. 

El auténtico protagonista fue el look de la Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala. Como miembro del jurado, decidió lucir un vestido espectacular para esta gala tan importante, y apareció en escena con este diseño en color rojo, con un escote de infarto. La novia del portero De Gea acaparó todas las miradas con este vestido que también dejaba al descubierto la espalda. Edurne combinó el diseño ajustado con joyas de Luxenter y un moño trenzado. 

 

En media hora comienza la última semifinal de @gottalenttv 🌟 Ya voy camino al plató...

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne suele escoger este tipo de diseños para las galas de Got Talent, ya que siempre suele lucir grandes escotes y diseños muy ajustados pero, sin duda, este ha sido el más comentado hasta el momento. ¿Acierto o error?