Edurne. | Instagram @edurnity

Lentejuelas y escote de vértigo: Edurne y su vestido más espectacular

La cantante nostálgica recuerda su vuelta al programa en sus primeros meses de embarazo con un look deslumbrante.

Woman.es

Edurne se encuentra en uno de los momentos más dulces y bonitos de su vida. Tras dar a luz y disfrutar del primer mes como mamá, así como de compartir momentos inolvidables a través de las redes, se pone nostálgica al recordar sus primeros meses de embarazo con un look deslumbrante. Y sencillamente, nos ha dejado impactadas porque lucía espectacularmente guapa con un vestido de lentejuelas y escote de vértigo.

-El carro de bebé de Edurne que está causando furor (y que, antes, conquistó a Katy Perry).

-Edurne y David De Gea presentan a su hija Yanay a la salida del hospital.

Sí, impresionadas estamos amigas. Edurne no deja de sorprendernos y, aunque ya sabíamos que todo lo que ella comparte a través de Instagram causa furor, en esta ocasión no iba a ser menos.   

Es cierto que hemos estado enganchadas a todo el proceso de embarazo de Edurne. Desde que anunció la noticia, hasta que descubrió si era niño o niña y, por supuesto, hemos seguido al detalle todos y cada uno de sus looks premamá que nos han robado el corazón. La cantante nos conquistó con el vestido negro para llevar con botas y presumió de minivestido premamá, pero lo que no sabíamos es que nos iba a sorprender con un vestido joya que la convirtió en la diosa premamá.

Y aunque pensábamos que ya habíamos visto sus mejores looks, viene y nos sorprende con el 'vestidazo' en tonos dorados más deslumbrante hasta el momento.

Edurne ha recordado como fue volver al programa de talentos embarazada de 4 meses y lo cierto es que lucía guapísima y un 'cuerpazo' de escándalo. A través de un post de Instagram donde camina y posa a cámara lenta, Edurne recuerda su vuelta y convierte en protagonista un 'vestidazo' espectacular que ha causado sensación entre sus seguidores.

Para la ocasión optó por un vestido semitransparente de lentejuelas doradas, un escote de vértigo en V y sandalias de tiras cruzadas en tono dorado. Una opción brillante en la que se muestra una Edurne guapísima y no solo por su outfit, sino también por el brillo en los ojos y la alegría que desborda a través de los cinco sentidos. ¡Una diosa en toda regla!