Lentejuelas y escote de vértigo: Edurne y su vestido más espectacular

La cantante nostálgica recuerda su vuelta al programa en sus primeros meses de embarazo con un look deslumbrante.

Edurne

Edurne.

/ Instagram @edurnity

Edurne se encuentra en uno de los momentos más dulces y bonitos de su vida. Tras dar a luz y disfrutar del primer mes como mamá, así como de compartir momentos inolvidables a través de las redes, se pone nostálgica al recordar sus primeros meses de embarazo con un look deslumbrante. Y sencillamente, nos ha dejado impactadas porque lucía espectacularmente guapa con un vestido de lentejuelas y escote de vértigo.

Sí, impresionadas estamos amigas. Edurne no deja de sorprendernos y, aunque ya sabíamos que todo lo que ella comparte a través de Instagram causa furor, en esta ocasión no iba a ser menos.

Es cierto que hemos estado enganchadas a todo el proceso de embarazo de Edurne. Desde que anunció la noticia, hasta que descubrió si era niño o niña y, por supuesto, hemos seguido al detalle todos y cada uno de sus looks premamá que nos han robado el corazón. La cantante nos conquistó con el vestido negro para llevar con botas y presumió de minivestido premamá, pero lo que no sabíamos es que nos iba a sorprender con un vestido joya que la convirtió en la diosa premamá.

Y aunque pensábamos que ya habíamos visto sus mejores looks, viene y nos sorprende con el 'vestidazo' en tonos dorados más deslumbrante hasta el momento.

Edurne ha recordado como fue volver al programa de talentos embarazada de 4 meses y lo cierto es que lucía guapísima y un 'cuerpazo' de escándalo. A través de un post de Instagram donde camina y posa a cámara lenta, Edurne recuerda su vuelta y convierte en protagonista un 'vestidazo' espectacular que ha causado sensación entre sus seguidores.

Para la ocasión optó por un vestido semitransparente de lentejuelas doradas, un escote de vértigo en V y sandalias de tiras cruzadas en tono dorado. Una opción brillante en la que se muestra una Edurne guapísima y no solo por su outfit, sino también por el brillo en los ojos y la alegría que desborda a través de los cinco sentidos. ¡Una diosa en toda regla!

Síguele la pista

  • Lo último